Novedades Lego Technic 2011

Iniciado por Vi.Cima, 07 de Agosto de 2010, 00:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Nunca he hecho ninguna lo dejo para gente más experimentada te puedo dar mi humilde opinión, la 8043 me parece mucho más complicada y jugable que el unimog. Aunque tenga menos piezas por un precio similar te haces con muchos elementos eléctricos y tiene un modelo B genial, se de lo que hablo que la tengo. Lo dicho, este es un capricho que tiene de atractivo unas cuantas piezas nuevas y nada más, hazte con la 8043 y el unimog para más adelante si te interesan esas piezas nuevas.

comandante cody

Esque más que nada me interesan los pneumatics y jugar con ello, la 8043 cada vez me gusta menos..

Legomikos

Pues si quieres Pneumatics... [bricklink]8455[/bricklink]. xD Más barato que la excavadora y que el Unimog. :} Entre el [bricklink]8043[/bricklink] y el [bricklink]8110[/bricklink], estoy de acuerdo con Jorge... debo decir que las nuevas piezas me parecen raras, feas e inútiles, al menos a mi nivel. Ya veo a alguien sacando la antorcha... xD

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Joe, pues me estáis haciendo dudar...
La verdad, ya he tenido sets technic pequeños/medianos, y quiero algo grande; lo único que me llama del 8043 es que se puede controlar a distancia, y el unimog me encanta en todos sus aspectos, además es más jugable (En mi opinión)

monki

Al revés Comandante, es más jugable el 8043 porque trae los IR y motores PF para manejarlo como ha dicho Jorge anteriormente.
Aunque el 8110 también se pueda motorizar y controlarlo a distancia, pero ahí decides tú jeje :P

Saludos!

comandante cody

¿El 8110 no viene ya motorizado? Juraría haber visto un motor mediano...

monki

Pero el motor será para alguna función no?, o es para el movimiento?, en ese caso sólo sería añadirle el receptor IR :P

Saludos!

comandante cody

Tal vez sea para la bomba pneumatic, no estoy seguro.
De todos modos es por el que más me decanto, es un monstruo!
De technic más bien no construyo nada, no entiendo de ejes, ni suspensiones ni nada de eso, me gustan porque son más dificiles y entretenidos de construir, y muchas veces de jugar.
Últimamente me he pillado el [brickset]8066[/brickset], antes de navidades me cojeré el [brickset]8052[/brickset], y para navidades mi objetivo es el [brickset]8110[/brickset] o el [brickset]8043[/brickset], joee... una gran duda.....

hispalugniano

A ver la excavadora es un monstruo, creo que trae 4 motores, un receptor, la caja de pilas y dos mandos. Además es RC (gira como los tanques) en cambio el unimog NO. De todas formas me gustan mas los camiones que la maquinaria de construcción.

Legomikos

Hispalugniano tiene razón, aunque creo que nos estamos desviando un poco del tema... el [brickset]8043[/brickset] es un monstruo: 4 motores, 2 mandos, 2 receptores, 1 caja de pilas, 4 accionadores lineales... y orugas, que a mi me parecen más versátiles que las ruedas. :P Eso sí, ese color amarillo está más trillado que los Jedi Starfighter. xD
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

jorgeopesi

Tengo los dos sets, 8110 y 8043, con el primero aún yo con 33 tacos jugué, el segundo lo tengo de adorno y ya estoy pensando en desarmarlo. El motor del 8110 tiene dos funciones. La primera es mover la bomba que da aire, la segunda se activa moviendo una palanca y mueve las tomas de fuerza del unimog, con otra palanca eliges si quieres mover la delantera o la trasera y ya está, lo mismo se podía hacer con una manivela dándole con la mano y se ahorraban el motor y las pilas...

SFRIP

En Eurobricks acaban de publicar un review del 8109 Tow truck. Tiene un mecanismo bastante interesante empotrado en un espacio mínimo. Aunque lo veo un pelín caro, es un set que me gusta.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Alechnic

pues yo estoy deseando que salga el Unimog!  :B
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

jorgeopesi

Sin lugar a dudas lo mejor del unimog son las ruedas, no os imaginais el nuevo mundo que abre esa escala en la que te permiten trabajar. Aunque yo esté con el dichoso coche y no quiera ponerme con otra cosa por no desarmolo... estoy deseando ver los pedazo de mocs que irán saliendo de camiones, tractores, todos terreno y sobre todo maquinaria pesada que nos sorprenderán en cuanto la gente las vaya consiguiendo. Si los de ahora eran buenos los que se harán con esas ruedas podrán tener más tamaño y por lo tanto muchos más detalles mecánicos, esa es para mi la mayor aportación al technic que hará el unimog.

Post Unido para corregir el floodeo: 14 de Julio de 2011, 23:39:56 PM

Ya están todas las instrucciones para descargar, me voy a hacer más de uno para descansar la cabeza...

Parda

Cita de: jorgeopesi en 11 de Julio de 2011, 00:14:42 AM
Sin lugar a dudas lo mejor del unimog son las ruedas, no os imaginais el nuevo mundo que abre esa escala en la que te permiten trabajar... estoy deseando ver los pedazo de mocs que irán saliendo de camiones, tractores, todos terreno y sobre todo maquinaria pesada que nos sorprenderán en cuanto la gente las vaya consiguiendo. Si los de ahora eran buenos los que se harán con esas ruedas podrán tener más tamaño y por lo tanto muchos más detalles mecánicos, esa es para mi la mayor aportación al technic que hará el unimog...

Estoy de acuerdo, a ver que clase de barbaridades nos esperan!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.