Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Legomikos

Cita de: Sehjo en 01 de Diciembre de 2010, 21:01:34 PM
A mi me salen 1869 piezas.
Pues a mí no :P. Os recuerdo que todo es según Brickset.

EDITO: Misterioso, misterioso... acabo de comprobar la solución y el set ya no aparece en Brickset!  :O :O :O :O Sin embargo, he comprobado que el set que busco sí existe...
REEDITO: Aún más misterioso... ahora el set vuelve a salir

Si nadie acierta en 24 horas os daré una pista... si es que no es tan difícil, ¿no?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Blastem

A ver si acierto:

Nombre: 1755 - Medium Bulk Bucket
Línea: Duplo - Basic Set
Año del set: 1994

Legomikos

Cerca, cerca...

Casi has acertado, Blastem, pero según Brickset la respuesta es otra, aunque si Don Cicuta te la da por buena...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Blastem

Si redondeamos al alza sale este:

Nombre: 1756-1: {Basic promotional set}
Línea: Basic
Año:1995

El otro sale si redondeamos a la baja...

Legomikos

Cita de: Blastem en 01 de Diciembre de 2010, 21:16:02 PM
A ver si acierto:

Nombre: 1755 - Medium Bulk Bucket
Línea: Duplo - Basic Set
Año del set: 1994

Perdóname, tenías razón :E :E, el set que dices no está inventariado en Brickset y por eso no me salía. Había estado todo el rato buscando "1775" :E.

¡La llevas otra vez!

Blastem

Bien!

Bueno, pues ahora una de documentación:

A todos nos gustan las ruedas grandes para los MOC Technic, pero toda rueda grande calza una llanta grande, al menos en LEGO.  ÔÔ

Considerando la llanta más grande de LEGO, quiero saber el número de Neumáticos diferentes que se montan en ella, y las serigrafías que montan los susodichos neumáticos.

Pista: No son muchos, pero son son de tamaño considerable, como los sets que los contienen  :D

Legomikos

Me está costando bastante, el technic no es lo mío ;-/

Vamos a ver: La llanta más grande creo (creo) que es la "Wheel 75 x 17 mm Motorcycle"
El neumático que lleva en dos sets Technic de este año se llama "Tire 96 x 22 Motorcycle Racing Tread"
Algo se me escapa... algún technic-ero estará alucinando con las tonterías que seguramente estaré diciendo.

Blastem

Tienes razón, precisamente "grande" no es el adjetivo más adecuado...

Veamos, dejémoslo en la más voluminosa (Es decir, circunferencia x ancho)
y otra pista:

Hay 3 set que la llevan que son prácticamente idénticos  :guino:

manticore

Hombreeeee... te refieres a esta llanta:

Que tiene el privilegio de "calzar" al inconmensurable Silver Champion. Las otras dos son las del Williams (8462):

y el Ferrari 1:8 (8674):

Blastem

Casi lo tienes, Manti, te faltan 2 neumáticos que también calza esa llanta.  :}

Pista: Los neumáticos más voluminosos fabricados por LEGO

manticore

Ah vale, incluimos los dos Off Roader:

Blastem

Te la voy a dar por buena, pero las dos ruedas que faltaban eran:

La del Offroader 8466

La del 8457 - Power Puller con Serigrafía "Technic Power"

He de decir que estas ruedas están cotizadísimas, son casi imposibles de conseguir a precios razonables  :(

Es tu turno Manti!  :lengua:

Hyperion

Wow!, ¡esa cubierta tiene la altura de 2 minifigs!, todo un Monster Truck

Blastem

Por cierto, (dedicado a Parda), el "Power  Puller" fue el último set Technic que salió con Minifg Technic  :_(  :_(  :_(

manticore

Hasta la vuelta de la HB no creo que pueda cabilar decentemente una pregunta digna de este concurso; de modo que...