Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

SR Nadroj si mal no recuerdo - me suena una foto con un loro en su hombro, anunciando que será diseñador para LEGO...

Sehjo

Exacto!
Es el último fichaje de LEGO y con que nos regale diseños la mitad de bonitos que los que hace como MOC-ero.... :} :}
Si alguno no lo conocía, le invito a ver su galería (toma pareado  :D) https://www.flickr.com/photos/sirnadroj/
||

Evo

De hecho hay alguno de sus modelos en mi guía del MOC-quero.

Por cierto, su nombre real es Jordan Schwartz (no es ningún secreto, viene en su galería de flickr)

Jetro

Pues como ando escaso de ideas (y tiempo) y Evo ha acertado el nombre real, propongo que siga él.

Sehjo

||

Evo

Por ser mi primera vez una muy fácil (espero que no haya salido ya, que 33 páginas de post es mucho para revisar... =S)

Un set que no es de Star Wars con elementos claros de Star Wars (no me refiero a piezas reutilizadas, ojo).

comandante cody

¿Podríamos hablar del set 7237-police station y su minifig con linterna luminosa funcional.?

Sehjo

No se si he entendido bien la pregunta, pero apuesto por este Mindstorms, el 9754

||

Jetro

En ese pensé yo, pero de esa misma serie hay un R2D2 de modo que no sería solo uno...

Tabién está el Hailfire Droid Technic, pero nuevamente es Technic/SW

fmarini

y quien es el que sigue...:confundido:

Sehjo

Tu mismo si quieres :guino:, que parece ser que Evo se ha dado de baja... :confundido:
||

fmarini

ok... tons queda asi:
Como se escoge si un set sale a la venta o no???

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legomikos

Sí que es difícil, y es buena pregunta porque es difícil de buscar en Google... xD

Me temo que si nadie acierta (o al menos se acerca) tendrás que darnos una pista. o_o

Supongo que hacen estudios de mercado, se lo dan a un niño (o a un adulto) ÔÔ, miden sus constantes vitales y niveles de hormonas y si le gusta deciden venderlo... :P
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Blastem

Cita de: fmarini en 16 de Diciembre de 2010, 02:02:33 AM
Como se escoge si un set sale a la venta o no???

Me imagino que tras numerosos estudios de mercado...
se calcularán unos coeficientes de rentabilidad de la creación de nuevas piezas...
se escogerá una idea del "saco de ideas" de los diseñadores...
se optimizará el envasado, producción y llenado de piezas para un precio determinado,
y si todo ello aún produce un beneficio para una tirada razonable...
se hará otro estudio con una muestra de población hacia la que vaya lanzado...
se revisarán los 4 puntos anteriores...
y si todo es positivo, pues lo lanzarán  :}
y luego lo filtrarán a Wikileaks  :D  :D,
y en España lo compraremos por internet porque no llegará a tiendas    o_o  o_o ^:)

Seguro que es algo más sencillo que esto, pero tenía que poner a prueba el dedo cosido (Viento en popa  ÔÔ)