Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Cheeleader
Nurse

Witch
Pop star
Lifeguard

Hula danser
Snowboarder
edito: tennis player

Patinadora
Geisa
Surfera

11 chicas

EDITADO!!

Panda

Linko

Un momento, que ya habéis contestado,  xD. No serían 12, las siguientes? (Porque la india cuenta, no? X))

- Serie uno: Animadora, India y Infermera.

- Serie dos: Cantante, Bruja y Socorrista.

- Serie tres: Hawaiana, Chica skateboard y tenista.

- Serie cuatro: Geisa, Patinadora y Surfista.

En total sale a tres por serie, y aplicando mates son: 3x4=12 minifigs femeninas en total.

Por cierto Jetro, en el programa WantedBricks, también se puede ver el nombre de la pieza según Lego, es decir, el ID.

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

Hyperion

¿Pero al final es indio o india? ¡Que los indios también tenían coletas!

https://www.brickset.com/minifigs/?m=col001 (nuestro indio)
https://www.brickset.com/minifigs/?m=ww016 (indio antiguo)

Yo creo que es niño :guino:

EDITO: LA PRUEBA

Tribal Hunter
"If you've lost it, I can find it!"

The Tribal Hunter is the best around at finding lost objects. No matter what you've misplaced, large or small, he can find it for you. He's tracked down the Forestman's cap-feather (it was up a tree), the Zombie's turkey leg (he left it on the sofa), and even the Circus Clown's missing pet elephant (it was behind the fridge). It's made him a pretty popular fellow, but it also means that no one is ever willing to play his favorite game of hide-and-seek with him – after all, he wins every time.

The Tribal Hunter secretly loves dancing. If he hears about a dance party, he'll be there...but he's very shy about it, so he usually wears a disguise so no one will know it's him. His most precious possession is his MP3 player loaded with dance tunes. No matter how good he may be at finding things, he's always afraid of losing it!
:lengua: :lengua:

Panda

Según la descripción de LEGO:

CitarTribal Hunter

"If you've lost it, I can find it!"

The Tribal Hunter is the best around at finding lost objects. No matter what you've misplaced, large or small, he can find it for you. He's tracked down the Forestman's cap-feather (it was up a tree), the Zombie's turkey leg (he left it on the sofa), and even the Circus Clown's missing pet elephant (it was behind the fridge). It's made him a pretty popular fellow, but it also means that no one is ever willing to play his favorite game of hide-and-seek with him – after all, he wins every time.

The Tribal Hunter secretly loves dancing. If he hears about a dance party, he'll be there...but he's very shy about it, so he usually wears a disguise so no one will know it's him. His most precious possession is his MP3 player loaded with dance tunes. No matter how good he may be at finding things, he's always afraid of losing it!

Como ves pone "he" y no "she", asi que es un tio :D (y 11 es la respuesta correcta).

Linko

Vale, estoy de acuerdo. :D
Pero me he quedado con la duda de WantedBricks :confundido:

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

Hyperion

Bueno, pues ahí va:

Vamos a retroceder un poquito en el tiempo (y en el espacio):

La cantidad de torsos diferentes de nuestros amigos sonrientes los futuron es MAYOR, MENOR o IGUAL que la cantidad de torsos diferentes que existen de los Blacktron

Saludos!!

Jero

Aunque me tacheis de Don Cicuta debo puntualizar que las respuestas a esta pregunta no son del todo correctas...

Cita de: Jetro en 11 de Enero de 2011, 21:10:36 PM

Menciona tres (o más) maneras de averiguar el código LEGO de una pieza.

RESPUESTAS

Cita de: Jetro en 12 de Enero de 2011, 19:04:35 PM
2) en la página del Pick a Brick

En el Pick a Brick no están todas las referencias, en realidad hay poquitas..

Cita de: Jetro en 12 de Enero de 2011, 21:08:12 PM
El tercer método que tenía en mente es muchísimo más sencillo y práctico y se encuentra en BrickLink.
Aquí la solución del misterio: mira abajo del todo en este enlace:
https://www.bricklink.com/catalogColors.asp?itemType=P&itemNo=3001&v=2

¿Como llegar? Ve a la página del elemento y pincha en el enlace con la leyenda "View Small Images"
Ahora ya nadie tiene excusa para no encontrar el código LEGO de las piezas.
Esta me parece muy útil y no la conocía, pero también tiene piezas en que el código no está disponible para todos los colores.

Si, podeis decir que soy un quisquilloso   ^:) ^:)

Jetro

Cita de: Linko en 12 de Enero de 2011, 22:37:03 PM
Por cierto Jetro, en el programa WantedBricks, también se puede ver el nombre de la pieza según Lego, es decir, el ID.
Adjunto un pantallazo de la versiçon de WantedBricks que he encontrado y en la que no se aprecia el número que se busca...

Jero, eres un auténtico t... xD no, en serio, es cierto que faltan cosas, pero incluso de elementos actuales hemos tenido problemas para encontrar la referencia, por ejemplo el cable conversor 9V<PF...
Además, solo tenemos los números a través de las instrucciones desde hace unos pocos años. Cualquier pieza anterior tampoco sabemos y por tanto no puede aparecer en BL.

Jero

Cita de: Jetro en 12 de Enero de 2011, 21:08:12 PM
El tercer método que tenía en mente es muchísimo más sencillo y práctico y se encuentra en BrickLink. Alguien dirá "pero yo dije Bircklink"  a lo que respondo "pero no me dijiste cómo..."

Aquí la solución del misterio: mira abajo del todo en este enlace:
https://www.bricklink.com/catalogColors.asp?itemType=P&itemNo=3001&v=2

¿Como llegar? Ve a la página del elemento y pincha en el enlace con la leyenda "View Small Images"
Ahora ya nadie tiene excusa para no encontrar el código LEGO de las piezas.

OFF TOPIC IMPORTANTE !!!

He utilizado esta opción para buscar el código ID de Lego para el Lugbulk y me he encontrado con piezas que tienen 2 códigos LEGO, no he sabido averiguar el porque, posiblemente alguno sea antiguo pero no lo tengo claro.
Si alguien utiliza esta opción para buscar los códigos para Lugbulk que se asegure en el caso de que haya dos códigos.
Gracias..., el trivial puede continuar  :)

Blastem

Me imagino que será por el cambio de molde.  :lengua:

Hyperion

Bueno, si se me permite, voy a autoquotearme para que se encuentre más rápidamente la pregunta y no se líe con los offtopic de encima:

Cita de: Hyperion en 12 de Enero de 2011, 22:48:09 PM
Bueno, pues ahí va:

Vamos a retroceder un poquito en el tiempo (y en el espacio):

¿La cantidad de torsos diferentes de nuestros amigos sonrientes los futuron es MAYOR, MENOR o IGUAL que la cantidad de torsos diferentes que existen de los Blacktron?

Y ¿por qué?

Saludos!!

hispalugniano94

Hyperion

hispalugniano94

Porque hay dos de cada tipo  :).