Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poriolita

Estoy con ganas de ver la pregunta, ya que será la 1ª desde que descubrí este post, desde que estoy en este maravilloso foro B)

jig

Pablo, pregunta o pasapalabra  :guino:

Pablo3998

Venga, va, una fácil:

¿Cuantas ediciones de la minifigura de "Harry Potter" hay?

A ser posible poner  fotos :guino: y si acaso el año :P

Un saludo!

Legomikos

2001:

2002:

2003:

2004:

2005:

2007:

2010:

Se supone que son 22, y si no lo son, me pagáis un buen refresco por lo que me ha costado hacer el post. :guino:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Pablo3998

Legomikos

Pues, ¿puede ser esta?

2002:

Edit: ¿Podría ser esta? (año 2002)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Esa figura no es del 2002, es de color Flesh, además de que creo que ya la has mencionado.

Pablo3998

No, todas las que has mencionado están bien, pero falta una que no has mencionado  o_o

EDIT: Ahora veo el EDIT de legomikos, pues si, es esa, te toca :guino:

loki_cachi

No era tan dificil (por que acabo de ver la pregunta que sino xD) Hace poco se escribió este post: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11857.0 :lengua:

Legomikos

Jeje, se me había pasado porque en Brickset no la han puesto y en Bricklink no la había visto la primera vez. ^:)

Ahí va la pregunta:

¿Cuántos sets Technic no contienen ningún 'Technic, pin with friction ridges lenghtwise' ?

Cita de: loki_cachi en 29 de Enero de 2011, 11:15:44 AM
No era tan dificil (por que acabo de ver la pregunta que sino xD) Hace poco se escribió este post: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11857.0 :lengua:
Lo difícil era poner las veintipico imágenes antes de que otro lo hiciera. xD

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legomikos

Respuesta incorrecta. ¿No creeríais que sería tan fácil, no? X) Aunque, parda, eso es lo primero que pensé al ocurrírseme la pregunta.
Ejemplo: éste set no contiene la pieza mencionada.

Nebur

En bricklink hay catalogados 753 sets technic y hay 217 sets technic que llevan el Technic, pin with friction ridges lenghtwise.
En total hay 536 sets technic sin esa pieza.

Legomikos

Si contamos estrictamente los sets de la línea Technic, son 334, pero si contamos los que están englobados en otra línea (Dacta->Technic, Service Pack->Technic, Bulk Bricks->Technic...) son los 753 que tú dices. Sin embargo, los 217 sets Technic que llevan la pieza son de la línea Technic, sin contar las sublíneas antes mencionadas. Por lo tanto, debes corregir uno de los dos datos (753,217) para que la repuesta sea del todo correcta.

Legomikos

Ya que nadie responde, si no os parece mal, le toca el turno a Nebur. :)

Saludos y disculpad por el flood. :-\