Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

Una nota tiquismiquis  :}
El 7905, a menos que seas una persona con gustos escatológicos, carece de lo que propiamente se considera como lavabo  :D

Edit: Parece que el lavabo está en el caseto rojo, mis disculpas  :E

Cita de: Hyperion en 18 de Mayo de 2011, 16:25:14 PM
Ya que este tema, ademas de divertirnos cuando no se escribe en los demas posts, es para "culturizarnos", ?se puede saber por que es el lavabo que "puede estar" en lo mas alto?

La grúa puede engancharlo y tirar pa'rriba con el.

hispalugniano

Buena a ver se trata de eso, de preguntar cosas rebuscadas y intrincadas, no cosas básicas que sino al final aburre...

Gobernador

Si, lo bueno es que sean intricadas, pero la pregunta tiene que estar bien planteada, porque lo de la grua no es un lavabo es un retrete o inodoro  y quieras que no, eso puede despistar mucho.
Saludos!

hispalugniano

Creí que ya se sobreentendería, he dado buenas pistas, set city y alto. Los sets City son a partir del 2005, y sets de esa línea altos pues son mas bien pocos, solo era cuestión de ir descartando opciones. Así que eso de que no estaba bien planteada no se a que viene.

saludos.

Gobernador

No viene a nada, solamente que yo no soy muy listo y si me preguntas una cosa pienso en esa cosa, pero vamos que solo era por precisarte que un lavabo no es un inodoro, simplemente eso

carlichi69

En el contenedor rojo hay un lavabo, si veis las instrucciones del libro 1 se ve por dentro y no hay duda es un lavabo.

En el azul un retrete o wc o cagaero.

Gobernador

retiro lo dicho, ha resultado que al final habia un lavabo

Legomikos

Vamos a ver, no era tan difícil, bastaba con buscar "lavabo" en Brickipedia... :D Eso sí era bastante rebuscada... :P
Que siga el juego:

¿Cuántos y cuáles monos ha sacado LEGO?

No cuentan las piezas con serigrafía de mono ni los que aparecen en videojuegos.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hyperion

.:andres:.

Cita de: Hyperion en 19 de Mayo de 2011, 20:56:43 PM
¿El Yeti cuenta?  xD

Pues si contase la llevaríamos buena xD
A la pregunta de antes, creo que más de 20, porque son los sets de antes y los de ahora, pero 20 se queda en poco.

Legomikos

No, el Yeti no cuenta. :D Venga, que sólo hay que buscar un poco.

PD: También hay que decir cuáles. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

L-DI-EGO

Veamos:

En primer lugar tenemos el clásico mono de SYSTEM ([pbricklink]2550c01[/pbricklink]), y el que incluirá la encargada del zoo de la serie 5.

De DUPLO, existen al menos tres distintos: El de los años 90 ([pbricklink]2281px1[/pbricklink]), el de 2005 ([pbricklink]2281px2[/pbricklink])y el de 2007 ([pbricklink]60353pb01[/pbricklink]).
No estoy seguro de si valdrá también el de Dora la Exploradora ([mbricklink]1463[/mbricklink]) :P

Y por último tenemos al de FABULAND ([mbricklink]fab8f[/mbricklink]), que tampoco sé si contará.

¿Me he dejado alguno? :confundido:

Legomikos

Casi correcto, de Fabuland había varias versiones... y hay un set de Creator...

L-DI-EGO

El de CREATOR me imagino que será el [brickset]4916[/brickset]

Y de FABULAND hay bastantes: [mbricklink]fab8c[/mbricklink],  [mbricklink]fab8g[/mbricklink],  [mbricklink]fab8i[/mbricklink], [mbricklink]fab8e[/mbricklink], [mbricklink]fab8f[/mbricklink], [mbricklink]fab8h[/mbricklink], [mbricklink]fab8d[/mbricklink], [mbricklink]fab8a[/mbricklink], [mbricklink]fab8b[/mbricklink]

Legomikos

Correcto. :) Aunque también se podría contar el [brickset]4094[/brickset]. :D Al menos para mí se parece un poco a un mono. :D

¡¡La llevas!! :[)