Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

El videojuego de Lego Indiana Jones 2?

L-DI-EGO

¡Respuesta correcta!

En el primer videojuego de Indiana Jones aparecía un tanque, representando supuestamente al Mark VII de La Última Cruzada. Sin embargo, dicho tanque no guardaba mucho parecido con el original, quizás por cuestiones de jugabilidad (en cierto momento manejamos al personaje encima del propio tanque), o quizás por la ya conocida política de LEGO.

Pero en el segundo videojuego, que introducía niveles dedicados a la cuarta película, así como otros nuevos de las anteriores entregas, para La Última Cruzada se creó un tanque completamente nuevo, similar al original, que podemos controlar pagando 50.000 studs.
El tanque es en realidad un MOC de un AFOL, Bricktrix, quién trabajó en el desarrollo del videojuego

Vale, no se trata de un set físico; pero lo que no se puede negar es que en la realización de este videojuego ignoraron por un momento su política no bélica.

Te toca, Gobernador.

.:andres:.

Pregunta Off-Topic:
Haber, si Indiana Jones peleaba contra nazis en las primeras películas (2ª guerra mundial); luego sale en la tercera que pelea contra un tanque británico de la 1ª guerra mundial y al final (4ª película) contra unos rusos...
¿Alguien me lo puede explicar?

Saludos y sé que esto es Off-topic pero me pica muuuucho la curiosidad (me encanta la historia).

comandante cody

Las personas viven mucho, en la cuarta ya se le ve muy mayor en la guerra fría (68 o algo así). En las dos primeras, más joven, lucha contra nazis, pero no recuerdo que en la tercera combatiese contra británicos.

PD: En todas las películas, al principio, aparece el año en el que ocurren.

Gobernador

Las peliculas de indiana Jones estan repletas de inexactitudes historicas, desde el armamento y uniformes, a las localizaciones y mil asuntos mas. Esto es asi porque son peliculas de aventuras y su funcion no es educar es entretener y divertir.
El tanque es de fabricacion britanica o americana y en la pelicula lo llevan tropas alemanas. Esto es asi porque lso alemanes ofrecen unos vehiculos de lujo al señor de esas tierras y este se pone tan contento que no solo les deja pasar si no que les provee de un tanque.

Y ahi va mi pregunta:

Animalillo no soy, pero a uno intento emular, y si me buscas, unicamente en un set, en lugar emblematico, me encontraras.

Jero

Gobernador, si no nos das una pista esto se queda atascado...  D:

Gobernador

Hyperion

Eres una almeja [pbricklink]3004px26[/pbricklink]

xD xD

BlueBard

¿El pájaro amarillo (2546) que aparece en el mascarón de proa del mítico "Caribbean Clipper" (6724)?  :P

Gobernador

Lo llevas Bluebard, es el mascaron de proa del 6724

Hyperion... no soy tan rebuscado!  xD xD

BlueBard

Bueno, venga, por ser la primera vez que pregunto, una muuuuy fácil:

¿En qué set y de qué licencia aparece un clarísimo guiño a otra licencia?

Linko

En la línea STUDIOS, con el set [brickset]10075[/brickset] que es un conjunto de los sets: [brickset]1374[/brickset] y [brickset]1376[/brickset] + otro si no me equivoco. Aunque también hay el [brickset]1375[/brickset]. Todo va dedicado a la futura línea que harían después de Spider-man.

EDITO: ¡OSTRAS! Me acabo de dar cuenta de que la línea STUDIOS no es de licencia... :E

"I don't love techno, I love technic"

Panda

[bricklink]7621[/bricklink] - Lost Tomb, de la línea Indiana Jones, con la pegatina de C-3PO y R2-D2.

Hyperion

[brickset]8486[/brickset]: Mack's Team Truck, de la licencia Cars, guiño a [brickset]8654[/brickset]: Scuderia Ferrari Truck, licencia Ferrari

Saludos

BlueBard

¡Correctísimo, Panda!  :guino: La llevas.

Lo siento, Hyperion, la tuya también la habría dado por buena, pero Panda ha respondido antes.