Minifigs STAR WARS nunca vistas

Iniciado por L-DI-EGO, 18 de Agosto de 2010, 22:58:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Navegando por la página From Bricks To Bothans (FBTB), he encontrado esta pequeña curiosidad, no muy relevante, pero que merece ser comentada en el foro.
Se trata de dos minifigs, bastante peculiares, que al parecer han hecho su aparición en el STAR WARS Weekend.
La primera de ellas ya se vio en el libro LEGO STAR WARS: The visual Dictionary, pero no se supo mucho más de ella; se trata de la minifig del mismísimo George Lucas. La minifigura es real, pero se desconocen más datos sobre ella.

La segunda corresponde al droide astromecánico  R2-KT . La minifig fue realizada como un prototipo para comprobar las serigrafía de R2-D2, en su versión CLONE WARS. La figura es extremadamente rara; solo se conoce la existencia de 50 en todo el mundo.

megaagente0080

Uh, oh! la del R2 me gusta y la del Lucas también  o_o

lucaslegorio

manticore

Curioso, muy curioso :O. Particularmente no soy muy dado a esto del coleccionismo de minifigs; y con la inclusión de la precuela de la trilogía original y, sobre todo, de CLONE WARS y algo de THE FORCE UNLEASHED, hay minifigs rarísimas que apenas aparecen en unos minutos de metraje. Y el que las quiera tener todas... pues que vaya preparando la VISA :-\ :-\ :-\

alegox

muy curiosas las figuras, pff lastima que no las podre tener, corto de dinero, jajaja

p.d  no sabia lo del color, hehe

JOYBRICK

me gusto la del R2 rosa,digo por artu...para que ya no este solito...xD xD xD

lego_atlantis

pablo22

loki_cachi

Ese androide rosa me vendria de perlas para mi colección de R2 de colores. :guino:

Lumix

Cita de: manticore en 19 de Agosto de 2010, 01:01:10 AM
y con la inclusión de la precuela de la trilogía original y, sobre todo, de CLONE WARS y algo de THE FORCE UNLEASHED, hay minifigs rarísimas que apenas aparecen en unos minutos de metraje. Y el que las quiera tener todas...

Y naves que aparecen medio segundo y tienen su set correspondiente  ;-/ :D

La minifig de R2-KT no me gusta mucho, me parece horterilla, pero la de George Lucas es genial!!! Con gusto la añadiria a mi colección.

Skrall360

Lumix, todas las minifigs son bienvenidas en nuestras colecciones :P.

BlueBard

Cita de: Lumix en 18 de Septiembre de 2010, 14:49:15 PM
La minifig de R2-KT no me gusta mucho, me parece horterilla

Hombre creo que es más lo que representa que la estética del droide en sí  :guino:

comandante cody

la de lucas está genial, y si tienes varios astromecanicos, pues bienvenido sea este.

sigpro

A R2 le ha salido novia!!!!!!!!!!!

La de George Lucas está muy conseguida, hasta se parece a él.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

BlueBard

Aquí os dejo quién es R2-KT  :guino:

R2-KT
Unidad astromecanica rosa real que fue construida en honor de Katie Johnson (KT = Katie) la hija pequeña del fundador de la Legión 501 que murió de un cáncer cerebral tras mostrar gran entereza. Participa en proyectos benéficos y visita con frecuencia pabellones de oncología infantil.