Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] È UN DIAVOLO! (Post actualizado con imágenes)

Iniciado por gorilawer, 21 de Agosto de 2010, 07:05:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Aquí os "presento" mi nuevo y último MOC. Después de innumerables cambios, la versión 3.0 es la definitiva. A esta escala no resulta fácil, pero estoy contento con el resultado. Es una versión propia a escala real del Lamborghini Diablo, un infernal deportivo muy famoso por los 80/90 que competía en belleza y estilo con el testarrosa en su época. Siempre tuve una de esas maquetas metálicas en casa (y la tengo) y me ha servido de musa y ejemplo a la vez.

He aquí la flecha infernal!

más imágenes en la galería: https://www.flickr.com/photos/36414035@N07/sets/72157624649507623/

Hasta luego, compañeros! Espero no haberos enfadado con la espera...  :lengua:

NUEVO MODELO SV:

Evo

Lo que se intuye ya es genial. Deseando ver su perfil "bueno" (osea, cualquiera  :guino:)

manticore

Oye, no, perdona... no puedes colocar una simple foto y dejarnos así ;( ;(... :guino:. Lo poco que se ve (SNOT, ¡¡bribón!! :}) promete. En "mi" década, el lamborguini que reinaba era el Countach:

Recuerdo que en la pared de mi habitación rivalizaba con el póster de Sabrina ÔÔ. Hablando de Sabr... ¡¡Arvooooooo!! B)

Legotron

Más fotos, please.  :P xD xD xD   Por lo poco que nos dejas ver parece que el resultado es muy bueno. Habrá que esperar al resto de fotos para contemplarlo en todo su esplendor.

alejandro

Parda

Es el VT??? Esa foto tiene buena pinta....  Pero quiero más!!! ;(
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

valgarise

Yo he tenido el placer de ver el Moc en vivo y os aseguro que la foto no le hace justicia.

Es una autentica delicia tanto por fuera como por dentro.

Enhorabuena.
Valgarise

gorilawer

Gracias por vuestros comentarios, y sobre todo a Valgarise. Desde que lo viste en directo a cambiado bastante, una par de versiones... de hecho los slopes que me trajiste están guardados, pero el resultado que me sugeriste queda mejor, no crees?  :lengua:

Un saludo!

car_mp

Fantástico modelo. La zona de las puertas y de las ruedas son las que mas me gustan. Yo, como Manti soy más del Countach, pero te ha quedado fantástico.

manticore

Maestro Gori, esa foto del lateral del coche es excepecional :O. Me encanta... :B :B. Y el detalle del motor con los plates con clip entrelazados es curioso, nunca lo había visto :confundido:

Spazski

Me han encantado esas puertas :O

El perfil es fantástico, y te han quedado bastante bien esas transiciones tan chungas que tiene. Espero verlo en directo en los próximos meses :guino:

¡Enhorabuena!

Hoexbroe

Fantastico! -Creo que falta un pedazo aleron detras...¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

gorilawer

Este modelo no lleva alerón pero no descarto la posibilidad de hacerle uno para darle un asiré mas agresivo. Gracias por vuestros comentarios!

Pd. Lo mismo hago un countach para cubrir los sueños y recuerdos de todos.

Un saludo!

valgarise

Citarel resultado que me sugeriste queda mejor, no crees? 

Me gusta más aún como ha quedado ahora aunque la primera versión era fantástica. Poner los plates invertidos es genial le da un aire estupendo. De todos modos mi sugerencia no iba tan allá. Lo que has hecho la supera muy muy ampliamente.

Enhorabuena de nuevo compañero.
Valgarise