[MOC] È UN DIAVOLO! (Post actualizado con imágenes)

Iniciado por gorilawer, 21 de Agosto de 2010, 07:05:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Im-presionante! Pues a mi me ha encantado, felicidades :D

"I don't love techno, I love technic"

Blastem

Atreverse con estos coches es harto complicado.

Me encanta el resultado!  :}

lokosuperfluoLEGOman

Me has dejado patidifuso :O
Es un MOC genial, has plasmado con todo detalle todas las formas del coche, desde el parachoques trasero con piezas del revés :} hasta el motor, que es increíble :O. Y aunque sea un motivo más personal, a mí me encantan los Lamborghini. En resumen, un MOC estupendísimo :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

M.Cara

Impresionante coche. La verdad es que en la vista lateral los aletines me han recordado inmediantamente a su antecesor el Countach. El efecto que has logrado con las llanta me encanta. Las típicas de círculos, con lo que has conseguido además una gran sensación de diferencia de tamaño de las traseras con respecto a las delanteras.

Muy buen trabajo.

Un saludo

carlichi69

Maravilloso ese motor es la bomba veo que las gomas porta camillas dan mucho juego y esa pieza roja que se ven en los laterales del motor son unas carretillas? o me equivoco?

Espero poder tocarlo pronto.

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

gorilawer

Bueno, en el post principal os decía que era la versión 3.0 y que no sufriría más cambios... De hecho no los ha sufrido  o_o

El modelo que os presentaba era el Lamborghini Diablo, un modelo mítico tras el Countach (16 años después para ser exactos...) y del que existen varias versiones. El original era el que os puse al principio. Después aparecieron otros, como el GT y el famoso SV. Pues bien. Precisamente a este último acaba de digievolucionar mi cochecito. Es decir: de Lamborghini Diablo ---> a Lamborghini Diablo SV!

Fotos reales:
Modelo original

el SV

Básicamente cambia la línea del techo (dos entradas de aire), el morro es algo más estilizado (aunque no se aprecie demasiado en la imagen), alerón trasero, llantas (yo le dejo las mismas ya que también lo he visto con esas), inscripción lateral de SV gigantesca (al mio no se la voy a poner, al menos de momento :P), entradas de aire laterales más agresivas.

Esta tarde os podré imágenes de como me ha quedado... ahora me voy a trabajar, que no todos vamos a la huelga!  :D

MicroJavi

Los post que me he perdido el mes de agosto y todavía no me he puesto al día, impresionante recreacion la que has hecho del Diablo :guino:, coche mítico de mi época junto al Countach, testarrossa, F40..., en fin, mi enhorabuena por la creación, supongo que lo veremos dentro de un par de semanas en Madrid :lengua:

Vrykolakas

Felicidades Gori, menudo reto que te has planteado, y menudo resultado!
Imagino que a esa escala tan pequeña has debido tener muchos quebraderos de cabeza.
El coche es precioso, y la solución para imitar el efecto de las curvas es perfecta.

Puedes sentirte orgulloso (y este foro también por tener a un creador de este nivel).

gorilawer

Por fin he tenido tiempo esta tarde para subir un par de fotos. Espero que os gusten los cambios! Por cierto, si llega el pedido, a Madrid irá con ruedas cromadas!!!  o_o :O

Un saludo compañeros!

aitoruco

Has sabido sacarle la esencia de la superdeportividad y de la bestia que es el diablo, a mi lambo siempre me ha gustado muchisimo mas que ferrari, la musculatura de cualquiera de los lambos salta a la vista, y para oidos no tan refinados, me parece mas delicioso escuchar el bramido de un lambo que el de un ferrari ( a excepcion de un gto)
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Hoexbroe

Bueno, por fin... una PEDAZO aleon detras!!!  B)

Se nota las modificaciones, especialmente en el moro. Creo que esta un poco mejor ahora.
Un coche fantastico!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

gorilawer

No es porque sea mio, pero la verdad es que en las manos parece otra cosa. En las fotos pierde muchísimo. Espero que las nuevas llantas que vienen en camino le den otro aire, aunque ya no lo fotografiaré con ellas... esas son para verlas en directo!  :B

Reconozco que aún el morro no está del todo conseguido, pero debía elegir entre la inclinación o la curvatura, y evidentemente me decanté por la inclinación, ya que es lo que caracteriza a este modelo. En futuros coches (la verdad es que me está gustando construirlos... ya llevo 4!) trataré de ir depurando técnicas y líneas. Este se queda como está.

Gracias por vuestos comentarios!