Qué os parece mi colección?

Iniciado por megaagente0080, 21 de Agosto de 2010, 17:54:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

megaagente0080

Bueno me gustaría enseñaros mi coleción y que me digais que os parece, ya de paso os dire como la distribuyo...

Tengo el avion del set 3882 Airport encima de una estanteria

El Bulldozer 7685 de City en una estanteria

El 7646 ETX Alien Infiltrator encima de mi mesa (que por cierto si quereis puedo hacer una review, es bastante jugable)

El set de piezas 5576 también en una estanteria distribuido en una caja de plástico con compartimentos

El shuttle adventure 10213 en mueble que no se ni como se llama

Y estos sets variados en una estanteria también (Y también está la otra parte del set 3882 Airport)

Ah, sí! y Aquí tengo a un amiguito, que quería mandar un saludo a todos los de Hispalug porque siempre mira lo que hago en hispalug y ya os conoze muy bien a todos.

Siento haber puesto tantas imágenes, espero que os cargue bien

Parda

Pero si tienes siempre todos tus sets montados con qué piezas haces tus inventos propios? que no te de pereza deshacer 3 o 4 e intentar construir algo nuevo!!!!  por cierto, están muy limpias! :P
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

megaagente0080

Parda la verdad esque me falta mucha inspiracion para hacer eso! pero tengo 1 set de Knights Kingdom desmontado, algunos sets enanos de jack stone, un mini-set de mini-naves star wars y un poco de technic en una caja naranja por si se me ocurre algo.

Por cierto, he corregido unas faltas que había, lo siento  xD :lengua:

mowlan

la base espacial esta muy molona, es una de mis futuribles. Mola mola!!
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>

Legotron

Al menos la tienes más o menos ordenada, que para los tiempos que corren ya es bastante.

megaagente0080

Cita de: mowlan en 23 de Agosto de 2010, 00:41:22 AM
la base espacial esta muy molona, es una de mis futuribles. Mola mola!!

Gracias,  :)

Ami a principio me encanto pero despues le encontre una gran pega: Muy fragil!!!  ;(

mowlan

la nave a que set pertenece? 1682? 7470?
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>

lluisgib

Pues no está mal tu colección. Bonita y variada. Enhorabuena. Supongo que seguirá creciendo, ¿no?  :guino:

Lluis

megaagente0080

Cita de: mowlan en 23 de Agosto de 2010, 21:09:33 PM
la nave a que set pertenece? 1682? 7470?
Se llama Shuttle adventure y es el 10213, disponible en LEGO Shop at Home

Cita de: lluisgib en 23 de Agosto de 2010, 21:32:20 PM
Pues no está mal tu colección. Bonita y variada. Enhorabuena. Supongo que seguirá creciendo, ¿no?  :guino:

Lluis
Eso espero, sí!  ^:)

Diego

Gran colección!
Pero yo tengo todas las piezas amontonadas para construir algo, no suelo tener modelos armados...

Salu2

tamara

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

Jerer

Estupenda colección , me encanta la nave de MARS MISSION y el transbordador espacial.
P.D.:me alegra saber que estamos todos igual, porque y también tengo mis sets en la estantería de "mi" habitación con una organización parecida a como los tienes tú (hay que aprovechar el espacio :guino:).Otro detalle que me resulta familiar es la caja  naranja ,creo que todos tenemos nuestro desordenado contenedor de piezas de sets que no nos interesaban :)