Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

los trucos de renfe

Iniciado por marimbalego, 30 de Agosto de 2010, 12:04:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

si, es la mas grande actualmente la emerald night, y supongo que este pensando en algo parecido a:

Aun no estan presentadas en sociedad, salvo a los que fueron a la MadBrick, ya haré una presentacion en Mocs cuando tenga tiempo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

ÔÔ   Bueno ya me voy situando , ayer , la pedí , me sale por 95´12 €
no se si es cara o no PERO de esta forma ya la tendré , me hablaron de  otra que ahora la buscare , de Harry Poter , no se si es mejor o no . B) X)

PERE

xD Vale ya la he visto , y no me gusta , no tiene la calidad de la otra .

aitoruco

La locomotora de Harry potter, siempre lo diré, y más, habiendo salido locomotoras como la emerald, y la de toy story, se la podian haber currado muchisimo mas, viniendo ademas de una locomotora original, y sobre todo, viendo los detalles del coche

legobrick

Bueno, la verdad es que el nuevo tren de Harry Potter, pari mi no es el mejor, tengo que admitirlo, a mi el que más me gusta es el motorizado.  :B :B ( Algún día tratare de conseguirlo  :B :B o_o)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

PERE

;-/ Lo que pasa es es que hay gustos para todos , a mi las locomotoras
inglesas , no me terminan de gustar , yo prefiero locomotoras europeas
y las americanas del norte , por llevar muchos tubos , es que a mi los
tubos en las vaporosas me encantan , me dan una sensación de poderío , la locomotora motorizada que dice LEGOBRICK , sera la
emerald , es que aun no la he recibido , y me pareció ver que se po-
día motorizar , sabéis si en las instrucciones , viene como motorizarla ,
B) X)

legobrick

Me parece que el Esmerald Night viene en dos versiones, una sin motorizar y la otra si, o eso me dijeron...  o_o :guino:
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Spock

No es exacto, la locomotora se vendia en un principio sola y luego se vendia un conjunto que comprendía a la locomotora, y un pack que tenia un motor, bateria, receptor de infrarrojos, mando a distancia y creo que luces, para motorizarla.
Y si la locomotora se puede motorizar sin problemas y en las instrucciones que trae viene como hacerlo, a mayores hace falta lo que traía en el pack adicional antes mencionado.
Un saludo.

aitoruco

asi es, la puedes comprar con, o sin el motor, con el motor sube algo/bastante el precio, que es PF, y la emerald es una replica de una a3 que yo recuerde, britanica total ^_^

PERE

ÔÔ Gracias Spock , yo mas o menos ya había visto que se trataba
de algo así , PERO lo que no se es si lleva la parte mecánica o no .
        :-\ En cuanto a ti Autoruco , un poco de desilucion , al decirme
que es una maquina inglesa , PERO. como vi en la tuya unos para
vientos , que parecían de una Mikado , mi mente se puso a volar ,

gorilawer

Pere creo que te estás liando un poco. Aitoruco dice que la Emerald, que es un set de LEGO, es la reproducción de la locomotora inglesa A3. Por otra parte, la imagen que tiene de avatar (pequeña foto junto a su nombre en el foro) es una creación suya reproduciendo, como bien dices, una Mikado.  :guino:

No entiendo mucho de trenes, pero con google ¿quién necesita saber nada?  xD

aitoruco

efectivamente gorilawer, en mi avatar sale la Mikado antes de la evolucion y el metroliner enfrentados. El emerald night es la version que ha hecho Lego de la LNER A1/A3, haciendole unos pequeños cambios, pero en general se ve que es ella. Las fotografias que puse son las creaciones que he hecho de la Mikado española y de la Confederacion, los cuales, cuando tenga tiempo como dije, haré su presentacion particular, aunque dentro de poco, con suerte, volveran a las vias en el sur. Un saludo

PERE

xD Pues si Gorilayer , voy despistado , PERO , ya aprendere , aun soy
muuuy joven , y contigo Aitoruco , prepárate , por que aun no me ha llegado el kid , me gustaría infinito , poder ver la de la Fresa , y sobre
todo la CONFEDERACIÓN , se me hace la boca agua ,
    Referente al Metroliner , ya no tengo ninguna prisa , pues si no
son vaporosas , encuentro que se parecen a cajas de zapatos ,
    Espero ver estas super fotos .  D: B)

aitoruco

a ver si mañana tengo un hueco y hago las presentaciones al foro :)

PERE

:D Venga Aitoruco ,ya tengo la emerald casi terminada , y o sorpresa
la caldera es verde , yo me creia que seria negra como la tuya , es que
la pintaste , espero fotos ,  B) ^:)