Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Preview LDD 4.0

Iniciado por Jetro, 30 de Agosto de 2010, 19:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

En el canal YoTube de LEGO DesignByME se pueden ver dos vídeos en el que se presenta LDD 4.0 y en el cual se pueden observar algunas de las novedades:

1 - http://www.youtube.com/watch?v=Prk5MBaLHcg
2 - http://www.youtube.com/watch?v=9ZIcjii0WYU

lokosuperfluoLEGOman

Hmmm, interesante, parece ser que las herramientas ahora se colocan arriba -¿O eso es porque es un Mac?- y la herramienta de cambio de color se usa cuando se coloca la pieza. Tendremos que esperar algo más para ver qué novedades hay :)

legoscar

¿Me lo parece a mi? o en el segundo video se aprecia una mejora bastante considerable en cuanto al renderizado de las piezas, sombreados y demás...
Si ésto es así los modelos se deben ver geniales porque en las versiones anteriores adolencian bastante en éste tema. desde luego pinta bien.

Diego

Estoy de acuerdo con legoscar, las piezas(segun se ven ahi) se le dan un aire a las de LeoCad.Aunque también puede ser marqueting.Estoy impaciente por provarlo.

Salu2

WiWaEdu

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de esta nueva versión??
||

Jetro

Hace unos meses se rumoreaba que en septiembre, pero por ahora no hay nada confirmado (tal vez octubre)

xSergio74

Cita de: legoscar en 01 de Septiembre de 2010, 15:47:32 PM
¿Me lo parece a mi? o en el segundo video se aprecia una mejora bastante considerable en cuanto al renderizado de las piezas, sombreados y demás...
Si ésto es así los modelos se deben ver geniales porque en las versiones anteriores adolencian bastante en éste tema. desde luego pinta bien.

Hi,
I'm sorry, but as you can see at second 9 of the video, the interface is the old 3.x version. This is probably a promo video of the Design by Me.
Anyway I don't know what we can expect from version LDD 4 about graphics...

Sergio

PS: excuse me to answer in English in a spanish thread...

Jetro

Es cierto que l interfaz es igual que la del 3, pero la definición de las piezas es mucho mejor. Da la sensación de ser una versión intermedia, o el motor del 4 con la interfaz del 3.

Echa un vistazo a esto:

con LDD 3.x

con LDD 4

UNCOVER

pues yo lo veo bastante igual xD

Sehjo

A mi me gustaria que mejorasen el tema de la iluminación, porque, por ejemplo, los plates grises solo se ven grises desde un determinado ángulo. Si los miras desde otro, se ven blancos, como si les estuviera dando un foco o algo.

Y la diferencia es bastante notable en cuanto a las sombras y la definición de las piezas. Fijate en la ventana: la esquina inferior derecha apenas se aprecia en la 3.x

Jetro

Cita de: UNCOVER en 09 de Septiembre de 2010, 21:19:15 PM
pues yo lo veo bastante igual xD
Entonces no necesitarás LDD 4.0  ÔÔ X)

UNCOVER

Cita de: Sehjo en 09 de Septiembre de 2010, 21:26:55 PM
A mi me gustaria que mejorasen el tema de la iluminación, porque, por ejemplo, los plates grises solo se ven grises desde un determinado ángulo. Si los miras desde otro, se ven blancos, como si les estuviera dando un foco o algo.

Y la diferencia es bastante notable en cuanto a las sombras y la definición de las piezas. Fijate en la ventana: la esquina inferior derecha apenas se aprecia en la 3.x

A si eso si que me molestaba los angulos de luz estaban muy mal colocados -.-

legoscar

Citarpues yo lo veo bastante igual

Con todos los respetos y sin animo de ofender ves al oculista.
Se ve de miedo con el nuevo sombreado. Fijate en los studs o en la zona de abajo de la ventana o en el propio arbol.
-------- que ganas de que salga ésta versión. Menos mal que hace 15 dias me compré ordenador nuevo y tendrá potencia gráfica de sobra para poder realizar modelos grandes.

mowlan

se puede ver en el LDD 4 los reflejos y sombras. Y sobretodo los contrastes.

Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>

UNCOVER

Pues ahora que me fijo teneis razón xD tendría las gafas sucias,sueño o realmente tendré que mirarme de nuevo la vista  ???