Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Preview LDD 4.0

Iniciado por Jetro, 30 de Agosto de 2010, 19:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Hay un tercer vídeo de la serie Design byME en el que se puede ver el proceso de preparación del set físico. Si tienes en cuenta que las piezas son recogidas a mano y comprobadas dos veces, las cajas pegadas a mano... entiendes porqué sala tan caso pedir un set así.

http://www.youtube.com/watch?v=NnHD7kDzGgI

Patitoguay

Normal que cueste tanto... esta todo hecho a mano.
Otro putno a favor de LEGO. Cuidado absoluto hacia sus clientes

legoscar

Madre mia yo me lo imaginaba con más tecnologia. Algo así como un ordenador que fuera eligiendo las piezas a través de los típicos robots de fábricas o algo así. La verdad es que en ésta vida todo tiene un "por que".

pulipuli

Sobre el motor gráfico, el actual es demasiado del estilo a los manuales de instrucciones, demasiado plano. La v4 ya mejora, aunque sin alaracas... pero es mil veces más realista lo cual es bienvenidísimo :)

En cuanto a a Desygn By Me, lo manual es caro, eso es obvio, igual que el libreto de instrucciones o la caja. Pero incluso prescindiendo de estos últimos, sigue siendo más barato acudir a BL que también es manual... aunque se echa de menos un control de calidad tan exhaustivo como el de LEGO ;) El que lo quiere, lo paga... no es algo de usar en el día a día, pero para una ocasión especial es un detallazo único, y eso se paga sin rechistar (si te lo puedes permitir, como todo)

Jetro

El último anuncio "oficial" es que LDD 4.0 saldrá este viernes 29 de octubre!!

Sehjo

:D :D A ver si es verdad! Tengo ganas de probarlo

WiWaEdu

Cita de: Jetro en 27 de Octubre de 2010, 14:59:07 PM
El último anuncio "oficial" es que LDD 4.0 saldrá este viernes 29 de octubre!!

¿Mañana? Y yo con estos pelos!!

Probaremos los cambios!
||

raulrgp

Hoy he abierto el LDD y lo he actualizado a la version 4, asi que debe de estar ya  ÔÔ

comandante cody

lo estoy descargando, la verdad es que pinta bien, y como yo sé ni dónde ni cómo descargar el mlcad, me va a venir bien, pero le hacen falta unas cuantas piezas más, no voy a pedir que incluyan a clone troopers, por que es de licencia, pero un par de liftarms para comprar y alguna oruga más no vendrían mal.

lokosuperfluoLEGOman

Por lo poco que he visto pinta bastante bien. No han añadido mucha pieza nueva pero sí más colores, y sobre todo, ¡¡Piezas Flexibles!! Por fin!!! :} :}

Edit: También hay una novedad que va a ser muy útil: En las piezas con bisagras se puede poner el ángulo exacto! :} No más quebraderos de cabeza para hacer pentágonos y hexágonos!!! :D

Sehjo

El tema de las sombras lo tengo que dejar a mitad, porque puesto al máximo me va un poco lentorro  :_( Pero de todas formas se ven mucho mejor las piezas así.

Por lo demás, coincido con lo que ha dicho loko

A diseñar se ha dicho!! :D :D

lego2314

:_( mi conexion es lenta, asi que voy a tener que esperar un largo rato  :-[
estoy aburrido de ldraw
quiero un notebook para instalarme el ldd