Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Comunicado respecto al problema del set 8043

Iniciado por Anónimo, 01 de Septiembre de 2010, 11:34:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

No debería haber ningún problema (a mi me han llamado varias veces al móvil) y si tienes derecho al pack de actualización no te costará nada.

raulrgp

Cita de: Jetro en 28 de Noviembre de 2010, 16:29:12 PM
¡Buenísimo!  :D Menudo lío ¿Cual es el númro que aparece en el envoltorio de las LA?

No sabria decirte ya que no guardo las bolsas  :E, pero he comparado la modificación de las instrucciones que tengo con las que indicas y no veo ningún aporte nuevo de montaje excepto que varia las posiciones de las ventanas con los dibujos.

Jetro

SI las piezas que se añaden en esos dos pasos son los mismos (prescindiendo de la orientación de ventanas etc) entonces tienes la versión 'nueva'.

Linko

Bueno amigos, al final ya tengo el set, y no me dejarán abrirlo hasta navidades. Pero me han dejado hecharle un ojo para ver si era la versión nueva o vieja. Por lo visto es la vieja, ya que el número de las bolsas de las LA's no es el correspondiente al nuevo modelo, y el número de impresión es 12x0 :O (de los primeros :D)
Así que me he decidido a llamar a Lego, parece ser que solo están hasta las 5 ;-/ Y supongo que si tienes el set, el pack de actualización es gratis, verdad? Entonces, supongo que te preguntan algun número para verificar que tienes el set. De ser así, donde se encuentra ese número? Es el código de barras? O no es un número y es otra cosa?

Gracias de antemano;)

"I don't love techno, I love technic"

LEGOGUNDAM

A mí también me ponen en los LA,s el 12x0. Serán los antigüos? :confundido:
One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

Jetro

Si ,los nuevos empiezan a partir de 36x0

Cita de: Linko en 29 de Noviembre de 2010, 20:01:04 PM
Así que me he decidido a llamar a Lego, parece ser que solo están hasta las 5 ;-/ Y supongo que si tienes el set, el pack de actualización es gratis, verdad? Entonces, supongo que te preguntan algun número para verificar que tienes el set. De ser así, donde se encuentra ese número? Es el código de barras? O no es un número y es otra cosa?
Tu llámalos y ellos te indicarán lo que necesitan :guino:

Bony_ew

Yo me lo acabo de comprar, lo monté y va a las mil maravillas( ¿estamos hablando de la excavadora esa amarilla no?) es un set que SÍ vale  gastarse el dinero por él.

LEGOGUNDAM

Hola a todos:

Ya me ha llegado el pack de actualización para el 8043, pero tengo una duda: En la bolsa de los LA´s aparece el número 4638508, PERO el número que aparece en los LA´s es 40x0, son los actualizados? :confundido: En caso contrario, qué debo hacer?

AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

Blastem

Sí son los actualizados, los 40x0 son posteriores a 36x0 (semanaXaño), por tanto, son los nuevos  :}

LEGOGUNDAM

Andaaa!!!Yo no sabía que los numeraba por semana x año. Ni que fuera un periódico local semanal. :D xD
Gracias Blastem!! :guino:
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

Linko

Bueno, ya he recibido el pack de actualización :) El único problema, es que no se que entendieron, pero me han enviado un solo LA nuevo sin ninguna otra pieza. Las otras piezas que te tienen que enviar, casi que me dan igual, ya que las tengo repetidamente, pero donde voy yo con 1 LA nuevo y 3 viejos? :confundido: :-\ La verdad, es que según mi padre, habló con una chica holandesa creo, y supongo que no se debieron entender muy bien. El caso, es que ahora ya no voy a tener la excavadora en orden hasta pasado el dia 25 :_( :_( :_( Entonces, voy a enviar un correo a atención al cliente, y cuando pueda llamaré en persona. Quiero esos LA's cueste lo que cueste :D

Pero la verdad es que me parece muy, muy raro :confundido: :confundido:. Que opináis?

Salu2

Jetro

Si que es extraño... llama, explícate bien, y seguro que se arregla

Blastem

Me parece que ha habido un problema de comunicación...

Vuelve a llamar y cuéntale el problema al operador (No estaba Joâo?) que seguro que aunque tarden más del día 25 tienes el problema resuelto para reyes  :lengua:

PERE

:confundido:      ¿Has hablado con los ingleses? , encuentro extraño que tu padre
tuviese que hablar en holandés , ya que tienen personal hablando
español , a mí me pasó lo mismo que a todos y  no tuve ningún pro-
blema , me lo mandaron todo y rápido , eso sí, hablando en español
y nos entendimos perfectamente . B)

Linko

Creo que me he explicado mal: habló con una chica holandesa, pero la "chica" hablaba español :E
Bueno, al final, envié un correo ayer, y estoy a la espera de una respuesta :guino:

Salu2