Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC] Homenaje a los ARVO: SUPERSIZED YOU, BRO's!

Iniciado por gorilawer, 02 de Septiembre de 2010, 14:04:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Pues como dice el título de este post, se trata de un homenaje a estos artistas. Con sus MOCs disfrutamos de curvas y uniones imposibles y de formas inimaginables. El uso magistral de los "archs'", "slopes" y "wedges" no embelesan cual niño con juguete nuevo. Y precisamente observando su nueva versión marrón del Porche 911, se me ocurrió hacer algo para ellos... ellos nos "regalan" coches perfectos e inventaron los "supersize me". Pues uniendo ambos conceptos me he tirado a la piscina con este MOC. Espero que os guste, sobre todo a ellos  ;)

Se trata del Ford GT Le mans en una versión reducida en otros colores (el de los ARVO es gris y naranja). No pretendía copiar el modelo pero sí he utilizado piezas y ángulos del MOC original para que se reconociera mejor el "encojimiento"  xD

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

tecnicocreador

:P :P :P :P !Excelente moc stilo Supersize me, muy original! es un homenaje muy digno de un ARVO, es una representacion fiel al modelo original digno de admirar y contemplar. Muy buen trabajo, !Felicidades!

Evo

¡Cuando lo vean los manchegos van a llorar de emoción! La verdad es que es genial. Al principio he pensado: "Parece el LeMans, si no fuera por los colores..." Luego me he puesto a leer y... ¡voilá!

¡Enhorabuena!

lokosuperfluoLEGOman

Me encantan esas curvas en varias direcciones, aprovechando al máximo los arches y los slope curved, como los mismísimos Arvo harían. Mi parte preferida, el morro. :}

megaagente0080

Esta genial, y las ruedas me han llamado mucho la atención: són chulisimas! seguro que a los Arvo les gusta el moc  xD

Hoexbroe

Se nota que has usado unas tecnicas increibles en este coche.
Es una construccion realmente fantastico, PERO, creo que has optado por un formato demasiado pequeño para tanta magia de juntar pieces en angulos y combinaciones imposibles...  ;)
Merecia la pena applicar tanto talento a un coche de mayor tamaño, para que las tecnicas lucen mejor los resultados que producen! (Espero haberme explicado bien...)

Ya sé que eso no cabe con tu concepto de "supersize me", pero es solo una opinion...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

gorilawer

Gracias por vuestros comentarios!

Hoexbroe, el concepto de "supersize me" no es mío, sino de los ARVO  ;)

Ellos hicieron de sets míticos reproducciones a esta escala. El objetivo era reproducir uno de sus más queridos MOCs a la misma escala de ahí el tamaño... si lo hubiera hecho más grande no habría pasado de una simple copia...  :E pero para muestra un botón!

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=240144

Además... más grande se le habrían notado más los fallos!  :D

Legotron

Pues te ha quedado genial, sobre todo los detalles de los guardabarros. Además, con lo compacto que ha quedado el modelo el resultado es muy vistoso.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

A primera vista parece que solo te ha faltado el papel de acetato!  :}

Spazski

Te ha quedado fantástico. Es perfectamente reconocible, a pesar de no tener los mismos colores (esos colores crema son complicados de conseguir... malditas manías las de estos Bros :D).

El detalle de las ruedas es de lo mejorcito, ellos siempre "crean" las llantas, y éstas te han quedado de fábula. La línea azul del lateral también está muy chula. Y mira que las curvas que hicieron ellos son complicadas de narices (¡uy que fino!), pero tú casi las calcas.

Con un poco de suerte, los hermanos te dejan su LeMans para que lo expongas junto a su miniatura en el evente de Granada... o_o  :BNo caerá esa breba, no caerá esa breba, no caerá esa breba...

Blastem

Menudos retos que te planteas... y que bien los resuelves!

Me encanta el color (y mira que es difícil mezclar negro y azul) y sobre todo la forma en la que has logrado las llantas  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

valgarise

Vaya pedazito de coche! El diminutivo es por la reducción de escala,
Porque por la calidad solo se le puede llamar Maxicoche!

Increíble la utilización de las piezas porque las reducciones siempre añaden complejidad.

Enhorabuena.
Valgarise

gorilawer

Gracias de nuevo por vuestros comentarios!

Jetro el acetato lo utilicé, pero al retocar las imágenes para intensificar colores y difuminar sombras apenas se aprecia...

Un saludo a todos!

Arvo

Que detallazo tío!!!!...no sabes como nos hace sentir que te hayas acordado de nosotros!, gracias de corazón! ;) ;)

El modelo nos encanta, especialmente por que, a pesar del tamaño (si ya es difícil acercarse usando una escala "media", ir reduciendo su tamaño se nos antoja...chungo, chungo!!!), has rescatado los que, para nosotros, son los detalles más reseñables del modelo....y en los que pusimos especial cuidado. Y en particular uno, nuestro preferido: el haber inclinado el último arco trasero!

El hecho de que lo hayas incluído en tu modelo nos alegra mucho, puesto que comprabos que el detalle no pasó desapercibido (aunque tambien es cierto que en el reportaje que escribimos en su dia para la HBM, dimos la brasa de lo lindo con el temita del arco, jijijij).

Gracias de nuevo por el homenaje, estamos seguros que no lo merecemos...y aún así nos emociona! ;) ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

gorilawer

La verdad es que el tema del arco es de lo que más me llamó la atención desde el principio, como se inclina para pegarse a la perfección con el lateral y cerrarlo de forma impecable... aunque mi técnica no es la vuestra y no queda igual... También he intentado rescatar el morro, el techo (con menos slopes pues quedaba muy grueso) y el alerón trasero y cristal trasero... los detalles que lo identifican como tal!

Gracias por vuestros comentarios y me alegro de que os guste!

Un saludo compañeros!!!