Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MOC – Republic Gunship + Stickers (pegatinas)

Iniciado por AlIeNiGeNa, 11 de Septiembre de 2010, 09:43:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Bueno, aquí otro MOC construido de otra adquisición incompleta, lo primero que tengo que hacer es agradecer al dueño de un Cono Rojo oscuro que hiciera trueques conmigo que pudíera acabar este MOC.........Creo que ya se ha dado por aludido pues eso, Gracias a ti y a toda la Faccion Lugnatica de Madrid por hacerme un hueco.

Bueno aquí una imagen de el estado en el que llegó a mis manos.....

Lo primero que pensé cambiar eran las pegatinas, ya que estaban despegadas y en malas condiciones, (luego me di cuenta de el berenjenal en el que me metía por que esas pegatinas se resquebrajaban al intentar despegarlas) este es el Resultado.....................

Luego pensé en darle un aspecto más parecido al de las pelis completando las torretas de cañones, para lo que usé pocas piezas y al final parece que los clones están en el aire, también cambié dos sploe curved Dark red, de las alas para rematar la doble cabina...............

Toda la galería de fotos está aquí

Espero que os guste

See You ¡¡¡¡¡¡

Linko

Parece muy chula está modificación :D

A mi lo que mas me gusta de la republic gunship es que lleve las torretas esas que salen del compartimento de transporte :B

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

muy buena si señor, llevo mucho tiempo detras de este set, lo que no me acaba de convencer so los cañones esfericos, se suponoa que era una modificacion que hacian los pilotos para misiones especiales, una c añonera standard no los tendría que llevar

Jerer

Off topic on:Pues yo creía que los cañones laterales eran del modelo estándar peo se podía introducir en la bodega...Off topic off
Me fascinan las pegatinas¿cómo las conseguiste?Otra pregunta,¿podrías enseñarnos el interior?
Gracias.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Legomikos

Guay, guay, guay... :O

¿Cuál es esa pieza de los cañones delanteros? No conozco este set, y me parece que las torretas laterales son un gran (enorme) punto a favor respecto al 7676, que me parece un gran FAIL en ese aspecto...

Bueno al final me he enrollado más hablando de la nave que del MOD-MOC-comosellame. :|
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Cita de: Legomikos en 16 de Diciembre de 2010, 20:16:40 PM
Guay, guay, guay... :O

¿Cuál es esa pieza de los cañones delanteros? No conozco este set, y me parece que las torretas laterales son un gran (enorme) punto a favor respecto al 7676, que me parece un gran FAIL en ese aspecto...

Bueno al final me he enrollado más hablando de la nave que del MOD-MOC-comosellame. :|
El set es 7163, si no me equivoco.
Este set corresponde a las gunship de las películas, la 7676 corresponde a la de las series. De ahí lo de los cañones.

Legomikos

Gracias por la aclaración. Lo cierto es que me gusta mucho más el del Ep. II, porque la primera vez que lo vi (tenía cinco años) me gustaron muchísimo las torretas de que barrían la arena con rayos láser (no disparos).

Saludos.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

AlIeNiGeNa

Siento resucitar a los muertos, pero moviendo el tema Star Wars, para el evento, me he dado cuenta, que tenía Fotos sin subir.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hispalugniano

Lol, las pegatinas en plan bombardero de la Segunda Guerra Mundial son la leche  :D