Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mi primer set...

Iniciado por Legotron, 04 de Abril de 2006, 17:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

LeGoLiTo

Cita de: Magnor en 22 de Abril de 2006, 16:30:01 PM
¿existió un Star fleet Voyager de LEGO??
Creo que tu asombro venia por alguna nave Star Trek .... no?
no se si hacerlo, por que es la competencia directa de la firma LEGO actualmente, .... pero aqui tienes un Megablocks (me da escalofrios solo de pronunciar este nombre..,.,) el modelo es 9777 :

otum

Lo encontré!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :P :P :P

Este es el culpable de mi adicción a estos ladrillos, aquí empezó todo, y no hubo vuelta atrás, me fue envolviendo entre sus ladrillos, hasta hacerme suyo....y ahora no quiero abandonar el reverso tenebroso del ladrillo :D :D :D ;D ;D

Del año 1983, me lo trajo mi padrino por regalo de cumpleaños (cumplia 6), no tenía ni idea de lo terminaba de hacer juajuajuajuajuajuajua ;)

lumandi36

-lumandi-

lumandi36

fui...soy...y SIEMPRE seré de LEGO!!!!!!!!!!
-lumandi-

manticore

Carrotix

Los primeros sets con los que recuerdo jugar horas y más horas fueron el 493 y el 483. Cómo no me iba a aficionar!! Eran alucinantes!!! Antes ya tenía bastante LEGO system para hacer casas, y jugaba mucho pero no tanto como a partir de entonces. Recuerdo los slopes rojos (tenía un mogollón) y las primeras minifigs, muy sosas sin articulación en brazos ni piernas. La cabellera femenina parecía india con dos coletas :D

Le estoy dando vueltas y veo los años de comercialización de estos sets y me doy cuenta que ya tenía bastante LEGO cuando tuve éstos  :o
Pero casi no tengo recuerdos de jugar con el space y el LEGO city posterior.
Por cierto que el parque de bomberos era alucinante con una puerta de persiana transparente para cerrar los vehículos  :)

lumandi36

Clasic Space es tu línea preferida?
-lumandi-

Carrotix

Cita de: lumandi36 en 22 de Diciembre de 2006, 11:44:46 AM
Clasic Space es tu línea preferida?

Es difícil de decir. me gustaba mucho, sí. Y los UFOs y space police posteriores... no me parecen lo mismo.

Pero si tuviera que decir una línea preferida me costaría mucho, y además he retomado este "vicio" desde septiembre de este año 2006 así que... es difícil de decir.
Disfruto mucho con la serie vikingos por ejemplo, me parece genial y los dragones son geniales, no como los dinosaurios de la serie Dino o el dragón de HarrY Potter, que están formados por pocas piezas y muy específicas.

De todos modos piensa que utilizo el LEGO para recrear escenas en partidas de rol. probablemente mi criterio a la hora de decantarme por un set o por otro es muy distinto al del resto de miembros del foro.

Arvo

...ay, ay, ay...que injusta y desagradecida es la vida... :'(

Y reconozco que yo fuí de los primeros en renegar de la posibilidad de adorar otras marcas...sí!, lo fuí...

...hasta que ví esta maravilla.

La verdad es que, como juego de construcción adolece de...demasiadas cosas, entre ellas, emplear piezas de poca calidad, muy grandes y con una utilidad única, la de hacer ese modelo. Pero nadie puede arrebatarle el mérito de haber sido la única marca de juguetes de construcción que se ha atrevido, aunque sólo sea, a sacar este modelo de Ford al público.

El FORD GT es un icono para todos aquellos que amamos el mundo del motor. Un claro ejemplo de que la técnica manejada por artistas se convierte directamente en arte. Diseñado y rediseñado hasta la saciedad. Con tanto "TradeMark" que nadie se ha atrevido a "tocarlo"...nadie excepto MegaBloks...con dos c...!!! ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

lumandi36

pero te gustan los megablocks?
-lumandi-

Arvo

Nada más que por el hecho de haber lanzado en el 2003 este modelazo al mercado...los amo! :-*

...aunque, la verdad, cuando veo esos SETs chungos de piratas, dragones y Marvel Héroes se me baja el subidón...

julencin2000

Arvo, ¿entonces ese set tiene buena pinta? Quiero decir, ¿canta mucho la calidad del plástico?
Lo ví en alguna tienda, y no lo compré pensando... 'será plasticucho'.

Arvo

No es que sea excesivamente mala, pero comparada con la de las piezas de LEGO pierde. Aún así este SET acabará convirtiéndose en un clásico, de hecho ya lo es, pero lo más gracioso es que pasa totalmente inadvertido para casi todo el público...jejeje...para casi todo ;D

julencin2000

Arvo

:D :D :D...muy bueno! :D :D :D