Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Mi primer set...

Iniciado por Legotron, 04 de Abril de 2006, 17:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

lordjerome

Me da un poco de vergüenza, pero... ::)
Mi primer set fue el 066. Me lo compró mi madre por haberlo aprobado todo. Ya había tenido exin castillos y exin broks, pero buscaba algo más "flexible".
No preguntéis cuándo me lo compraron, pero lo pagó en pesetas.  :D
No construyas con Lego, sé Lego

el señor del ladrillo

A mí, por haberlo aprobado todo (Además con 4 o 5 sobresalientes ;D) lo único que me han hecho mis padres, ha sido perdonarme la deuda del 7115.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lordjerome

Ah, señor del ladrillo, es que eran otros tiempos, muy, muy lejanos. Y pasar de la enseñanza primaria a la secundaria (aunque entonces no se llamaba así) era muy importante.
Lo que importa es el primer set, no su origen. Asi que, ¿cual fue tu primer set?
No construyas con Lego, sé Lego

el señor del ladrillo

Cita de: lordjerome en 27 de Diciembre de 2006, 09:55:23 AM
Ah, señor del ladrillo, es que eran otros tiempos, muy, muy lejanos. Y pasar de la enseñanza primaria a la secundaria (aunque entonces no se llamaba así) era muy importante.
Lo que importa es el primer set, no su origen. Asi que, ¿cual fue tu primer set?
Pues la verdad es que no lo se muy bien ::), creo recordar que era una cosa de castle que me compró mi padre hace mucho tiempo.

manticore

Cita de: lordjerome en 26 de Diciembre de 2006, 17:49:31 PM
Mi primer set fue el 066. Me lo compró mi madre por haberlo aprobado todo. Ya había tenido exin castillos y exin broks, pero buscaba algo más "flexible".
Menuda antigualla: http://guide.lugnet.com/set/?q=066_1&v=z
Aunque algunos como yo le vemos el lado "nostálgico" a este tipo de sets

Legotron

Cita de: lordjerome en 26 de Diciembre de 2006, 17:49:31 PM

¡Anda ya! No sería en maravedies de plata  :D :D :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Hombre, maravedíes no creo, pero por aquellos años (1968) todos calculaban con céntimos, y no precisamente de euro. ¿Alguien se acuerda de las monedas de 2'5 pesetas?. ¿Y de los reales de 0'5?. Estaban agujereadas por el centro. Snif, snif :'( :'( qué vejestorio :'(

el señor del ladrillo

Que yo recuerde, esas monedas las usábamos para jugar a la peonza ::).