concurso batallas.

Iniciado por comandante cody, 18 de Septiembre de 2010, 16:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

bueno, esta es una idea que se me ocurrió para un concurso, les expongo las bases:
- la batalla tendrá que tener unas medidas determinadas, que pueden ser: 16x16, 32x32 o 48x48 studs (todas se puntuaran igual).
- la batalla puede ser de cualquier género (batman, spiderman, indiana jones, star wars).
- la batalla tiene que tener dos bandos claramente diferenciados, no importa el tamaño.
- la batalla tiene que tener escenografía (si hacemos endor, algun árbol, hoth, bloques de hielo, etc..)
- se puede presentar un diorama hasta el 20 de octubre a las 23:59, despues de ese momento, tendremos hasta el 5 de noviembre para votar la batalla que más nos ha gustado.
- al votar una batalla, no nos podemos votar a nosotros mismos, y tendremos que incluir motivos.
- la batalla se presentará en otro post en el subforo de MOC´s, cuando alguien la vote tendrá que incluir el link al post del MOC.
- en la batalla no se podrán poner elementos en el aire (como balas, naves, bombas o cuerpos volando, los disparos nos los imaginamos nosotros solitos)
- habrá que incuir una pequeña reseña de la batalla, una descripción, y, a ser posible, alguna viñetita de los detalles.
- procuraremos no abarrotar el diorama, con unas pocas minifigs, escenografía, y como mucho algún pequño vehículo, nos bastará.
- por motivos de mi poca experiencia en la organización de concursos y mi bajo presupuesto para premios, no habra estos, el premio que recibirá será mi mayor respeto y las felicitaciones (voluntarias) de los demás participantes.(lo cual no es un motivo para dejar de participar).
espero la aprobacion del resto de los foreros, y os animo a participar, teneis tiempo de sobra.
saludos, juan

hispalugniano94

Me parece un concurso muy interesante y con muchas posibilidades, sin embargo y que no te ofenda no estoy nada de acuerdo con este punto:

Cita de: comandante cody en 18 de Septiembre de 2010, 16:35:07 PM
- en la batalla no se podrán poner elementos en el aire (como balas, naves, bombas o cuerpos volando, los disparos nos los imaginamos nosotros solitos)

pues recrear ese tipo de cosas en un diorama hace que te introduzcas mejor en el ambiente y visualmente es más vistoso. En fin solo es mi opinión nada más  :guino:.

saludos

comandante cody

yo también pensé que ese punto podría tener ciertas complicaciones, pero, para moceros muy expertos puede ser fácil, pero para moceros más inexpertos, puede resultar complicado, como es mi caso, no tengo piezas como para hacer disparos en el aire, bombas o cosas así, he hecho un efecto parecido sin usar piezas o tecnicas por el estilo, cuando suba mi batalla os lo mostraré.
saludos

Capitan LEGO

Cita de: comandante cody en 18 de Septiembre de 2010, 16:35:07 PM
- la batalla puede ser de cualquier género (batman, spiderman, indiana jones, star wars).
¿No podemos inventar nuestro propio género? o recrear escenarios de batallas reales?

Pablo3998

¡Eso digo yo!

Yo creo que podria haber más temas para hacer la batalla, como por ejemplo castle, pirates o space ÔÔ

comandante cody

eran ejemplos, mientras en la batalla haya dos bandos diferenciados, puede ser de lo que querais.
por cierto, cuando hagais vuestro post del moc, aclarad en el titulo: "concurso batallas", asi los encontraremos mejor

Pablo3998

¿Podria sugerir que pudiera haber un tercer bando opcional?

Es decir, si alguien hiciera una mini batalla de tatooine, pues que hubiera tuskens atacando desde una colina, si fuera uno de castle, unos forestmens o algunos bandidos atacando, si fuera de pirates, algunos islanders,etc...

¿Que te parece?  :)

comandante cody

si buena idea, pero siempre bandos diferenciados :guino:

lokosuperfluoLEGOman

Me gusta la idea, puede que participe :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

pablo22

Me gusta el concurso,por ejemplo puede ser un diorama de 32 x20  :confundido:
pronto subo fotos

comandante cody

por cierto, otro punto:
- si el diorama esta centrado en la batalla entorno a un vehiculo, por grande que sea, no importa el espacio que ocupe, por ejemplo, si hago una batalla" el desembarco de normandía", no podriamos meter ujn vehiculo demasiado grande, pero si la batalla es"el tanque americano noseque en labatalla del dia D" en este caso si podriamos poner un vehiculo muy grande.
si, las medidas son solo ejemplos, por ejemplo, la mía es de 48x48, pero como hay un vehiculo grande, sobresale un poco y no pasa nada  o_o

pablo22

Cita de: comandante cody en 18 de Septiembre de 2010, 21:43:08 PM
por cierto, otro punto:
- si el diorama esta centrado en la batalla entorno a un vehiculo, por grande que sea, no importa el espacio que ocupe, por ejemplo, si hago una batalla" el desembarco de normandía", no podriamos meter ujn vehiculo demasiado grande, pero si la batalla es"el tanque americano noseque en labatalla del dia D" en este caso si podriamos poner un vehiculo muy grande.
si, las medidas son solo ejemplos, por ejemplo, la mía es de 48x48, pero como hay un vehiculo grande, sobresale un poco y no pasa nada  o_o
La mia eds un pasillo de sw y no doy mas pistas

comandante cody

, pequeño?, grande? solo eso, me interesa mucho esa creación, yo , al principio, iba a hacer una base clón

Linko

Puede ser algo parecido a esto???

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

eso podria ser una parte del moc, te recuerdo, dos bandos diferenciados, no muy abarrotado a menos que esté centrado en una sola cosa, etc... revisa las bases, encontraras el modo de incluirlo linko, no te preocupes :guino: