Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

concurso batallas.

Iniciado por comandante cody, 18 de Septiembre de 2010, 16:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Si, es más, me parece una idea muy buena.
rick, yo solo he puesto bases, las mismas que puedes encontrarte en cualquier otro concurso de MOC, el hecho de que yo haya incluido un turbo tank, es solo como elemnto de escenografía, según tú, no se podría usar ninguna minifg de la marca LEGO ya que no son creaciones propias...., como ya dije, es un ejemplo.
En este concurso intento que no se premie solo la originalidad, si no tambien los recursos, no la cantidad de piezas, si no el como sean usadas, quiero decir, si yo hago un prototipo, y para hacer un cilindro utilizo cincuentamil pìezas, en lugar de poder utilizar dos piezas cilíndricas sin más, no las piezas usadas, si no el cómo, esten usadas.
Para participar en el concurso solo hay que hacer esto:
- abrir un post donde exxponemos el MOc
- ya está, lo único, cuando alguien me nomine tiene que poner un link al post del MOC, como se hace en el MDM

Parda

Ya tengo preparada mi batalla, pero no he entendido en que hilo poner mi participación, solo que he de abrir un hilo en el subforo de pequeños engendros :) ¿no hay un hilo de participaciones?
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

comandante cody

cuando se acabe el plazo de inscripción (20 de cotubre) abriré un hilo pra que colgueis ahí vuestras nominaciones y votaciones, en el que más tarde resumiré todas las votaciones y diremos quien es el 1º, 2º y 3º
espero que lo hayas entendido..
saludos, juan

Parda

Entonces en las participaciones hay que indicar que es para el concurso de batallas??

comandante cody

si, en el titulo del post de tu MOC, tendrás que incluir "concurso de batallas"
asi, cuando alguien lo vote, o yo haga un resumen de las votaciones, será más fácil de identificar.

Parda

Ya he publicado mi moc-batalla  :guino: