Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿cuál lego es tu favorito?

Iniciado por tamara, 26 de Septiembre de 2010, 02:48:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tamara

¿Cuál es tu lego favorito?
El mio es el slave y el Star Destroyer.

Mod edit: Y la próxima vez que quites las advertencias de moderación te ganarás una semanita en la nevera.
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

lucaslegorio

mis lego favorito son 8880 y 8868.

perdona, pero es FAVORITO. no es que yo sea maestro en ortografía pero es un detalle que afecta mucho ;)

saludos
Another BRICK in the wall

tamara

"la fuerza de brick"

lokosuperfluoLEGOman

Mi set de LEGO favorito es el 10213 Shuttle Adventure:

Me parece un set precioso, además de que está genialmente diseñado, y a un precio muy bueno en relación con el nº de piezas. :)

Cita de: tamara en 26 de Septiembre de 2010, 02:48:52 AM
cual es tu lego favorito
el mio es el slave y el estar destroyer

¿Cuál Slave y cuál Star Destroyer? Porque que yo sepa hay 4 Slaves y 3 Destroyers distintos, y eso sin contar los mini... ;)

tamara

el slave 1 6209 y el star destroyer 10030 :)
"la fuerza de brick"

poriolita

¡¡Uf!! Me ha sido muy difícil elegir, hay tantos que me gustan! Pero por destacar alguno, destacaría el 376, la casita de 1978, que para ser de aquellos años, ya tenía unos detalles estupendos, y se podía poner tanto abierta como cerrada...maravillosa!
Diana

frikibrick

Mi set favorito, para mi desgracia, no lo tengo todavía :_( :_( :_( :_( :_(, ya que donde lo venden lo venden por 30 euros más caro de lo recomendado ;-/ :-\ (que para mis posibilidades económicas, uf...), además de tener la caja espachurrada y abierta (tranquilamente pueden faltar unas cuantas bolsas), se trata del nuevo Imperial Flagship, me robó el corazón cuando leí la review :B...
De regreso...

Stefantren

Mi set favorito es:
despues de haber construido casas modulares (las cuales me encatan), trenes, casas creeator, coches, barcos,aviones, la torre eiffle.....
En cuanto a belleza como set me gustan muchos, sobre todo el green grocer,cafe corner,street market ( aun tengo que montar, y supongo que hare la review :D), pero la el que mas me gusta verlo es la torre eiffel,aunque no se donde meterlo :(

el brick caído

a mi pues son el el fire truck (2005) el coche deportivo (2009) el space truck gateway (2009)y el battlepack snowtropper (2010) :D
soy de muchos set sencillos :) aunque tenga a los dos camiones :p
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

Chamon

El mio 8865, me estrené con un modelo technic que por aquel entonces y mi edad me constó bastante hacerlo, era el primero...
Chamon

adriandb

El mio el 7655 Clone Troopers Battle Pack aunque no lo tenga siempre e soñado con un ejercito clon fase 2

brickman

sin duda el 5866 amo a ese helicoptero.

Bluebricks

Pues la 1088 Death Star. Como he visto en la review de Lumix tiene 25 minifiguras y mucha jugabilidad. :B
"Grey Ages"

LegoIndy

Para mi sin ninguna duda son estos 2 :

10210: Imperial Flagship:

7682: Shanghai Chase:

Este ultimo no consigo hecharle el guante encima, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Darth Dani

Mis sets favoritos son, como no, de Star Wars. El 10179, 10188, 10030, 10195, 10212, 10178, 10198... Vamos, que no lo puedo evitar, todos los de Star Wars (empezando por los grandes  ÔÔ xD)  B).
Ampliando la colección