Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

CONCURSO CUBEDUDES Normas y Comentarios (ABIERTO PLAZO CONCURSO)

Iniciado por Parda, 26 de Septiembre de 2010, 18:55:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

Yo estoy también a la espera de un pedido para completar mi CubeDude  :_( Espero que a pesar del puente no llegue demasiado tarde. En cualquier caso, si el miércoles no está aquí ya lo comunicaría para ver si podríais "prorrogarme" el plazo un par de días más  :lengua:

Parda

jejeje, claro hombre, no es oficial pero creo que voy a dar una semana mas de tiempo, por si las moscas. :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Sehjo

Venga, animaos! Que es una pena que haya tan pocas participaciones. Ningún chaval quiere optar al premio Plastikman?
||

Parda

De momento solo 1 jeje ;(  y es una lástima ya que el premio para los jóvenes no excluye de ganar el premio de las categorías principales!

comandante cody

como menor de 18 años, puedo hacer un modelo digital?, apenas dispongo de piezas

Parda

Claro q si!! y ya de paso anuncio que por fin me han llegado unas preciosas piezas para el premio!!!! en un segundo lo posteo en el primer mensaje y de paso pongo unos días mas de plazo que mas de uno ha estado liado con los eventos y tal y tal.

Por cierto hay gente que dijo que participaría y aún no se ha pronunciado :( :guino:

legobrick

A ver, una preguntita, los menores, que hagan un modelo en el LDD, también optan al premio Plastikman  o_o  :confundido:
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Parda

Claro!! optan al premio de creaciones virtuales y al plastikman :guino:

legobrick

Genial!!!!
Pronto veréis mi participación (en LDD), solo me falta el pelo, que no me acaba de gustar, ni se como hacerlo, pero lo peor ya ha pasado, porque hacer la cabeza, cuesta en el LDD, que no veas, sino que lo digan los más novatos como yo  o_o :E  :D
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

BlueBard

Yo ya tengo el mío terminado, a ver si pillo un rato este fin de semana y le hago fotos  :lengua:

Blastem

Venga esos jóvenes!!!

El premio está impaciente por entregarse  X)  X)

Por supuesto que podeis presentar modelos en LDD siempre que cumplan las normas que ha indicado Mr Parda  :lengua:

manatarms

Yo lo siento mucho pero no se de donde sacar tiempo material para hacer el cubedude. Hasta cuando esta abierto el plazo?

gorilawer

Citar-El plazo para participar finalizará el 24 de Octubre de 2010. a las 24:00 Si alguien por falta de tiempo tiene problemas para entregar su participación rogamos lo comunique antes de la finalización del susodicho plazo 

:lengua:

Sehjo

Mañana con luz natural haré fotos a mi Cubedude para la categoria "Expert" :D Builder Dude. Es otra minifig de la serie2  :lengua:
||