Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

10217 - Diagon Alley

Iniciado por lluisgib, 01 de Octubre de 2010, 09:40:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo3998

Pues yo me sé de uno que le ha llegado hoy un correo de confirmacion de envio...  o_o
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Pablo3998

YUJU!!!  :D :D

Mañana reviewwwwwwwwww!!!
Un saludo!

Weasley Brothers!

jig

Legomikos

Aunque no soy de Harry Potter, espero esa review... :B
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Riki2576

Increible Pablo3998, no has tardado ni un segundo en comprarlo :O, espero esa review que yo espero poder comprarmelo dentro de poco :B

goran

Bueno, ya esta encargado, es para mi chica, como lo de que llegue para reyes no podia ser pues nada, un vale por un callejon diagon a canjear en unas semanas  :B

Koska

Guauuu!! Qué potxolada!!! Y me acabo de enterar ahora  :E (una que suele pasarse por las novedades esporadicamente, claro que así se me hace menos larga la espera  ÔÔ)  Aunque no soy de la linea de HP y me sobran esos minifig, este caerá seguro, cuando ....  o_o algun año de estos, que se me apelotonan los sets pendientes de comprar  :_( y hay que dosificarlos.

Pablo3998

Perdon por la tardanza de la review, me pongo mañana que es viernes, por la tarde, y, tengo que seleccionar fotos de entre las 698 que me han salido  :O

Weasley Brothers!

Hyperion

Cita de: Pablo3998 en 13 de Enero de 2011, 19:54:57 PM
Perdon por la tardanza de la review, me pongo mañana que es viernes, por la tarde, y, tengo que seleccionar fotos de entre las 698 que me han salido  :O
:O Un ratio de 0.334 piezas/foto, casi un tercio de piezas con su foto, jejeje.

¡Qué grande es ese set! Espero que disfrutaras montándolo. A ver qué tal la review.

Legomikos

¡668 fotos! :O :O :O Yo no hago eso ni en dos días seguidos haciendo experimentos fotográficos...

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Rad_Draven

Pues nada, a ver si cuelgas las fotos pronto, que llevamos varios días en ascuas!.

Pablo3998

Lo haré lo antes que pueda, que ahora empiezan examenes y hay que estudiar  ;)

Weasley Brothers!

Stefantren

Es una pasada la variedad de piezas que tiene este set para hacer mocs ...creo que es uno de mis deseados para este 2011 :D