MOC: Un par de viñetas de las minifigs de la serie 1

Iniciado por Lost AFOL, 03 de Octubre de 2010, 23:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola a todos!!!

A continuación voy a mostraros un par de viñetas que tenía reservadas para el posible concurso de las minifigs de la serie 1. Dado que estoy metido de lleno en una "super-hiper-mega-giga-mudanza" (a ver si puedo mostraros fotos de la misma y contaros los pormenores llegado el momento) que me va a mantener desconectado un tiempo de internet, he decidido colgarlas y enseñároslas.

La primera tiene como protagonista al indio y justamente fue la primera viñata de una minifig de los sobres que relicé de cara al concurso:

Aqui desde otra perspectiva:

El cactus no es una idea original mía, sino que se la vi a Legohaulic, aunque parece ser que el primero en usarla fue otro "MOCero". La idea del craneo de vaca está sacada de un set oficial, ya la habéis visto en algún otro MOC que he colgado por aquí.

Y la otra viñeta es mi favorita, no por que piense que me haya quedado bien, ni por que la idea me guste, sino por la minifig protagonista que he empleado, el hombre-rana,  porque justamente es la minifig que menos me gusta de la primera serie y la que yo pensaba que me iba a ser más dificil incluirla en un MOC.

Aqui desde otra perspectiva:

Y por último el escenario sin los buceadores:

Un saludo!!!

Jero

Un par de viñetas geniales, me encantan la gran cantidad de detalles en tan pocos bricks.

Con lo poco que me gustaba ese submarinista..., ahora lo veo con otros ojos, y ese muelle de "madera" es fantástico para lo pequeño que es, me gusta la inclinación de los pilares.

Vrykolakas

Fantabulosas, Lost! Fiel a tu estilo, muchos detalles en poco espacio: el cactus, el cráneo, el efecto del desfiladero... y del muelle, me quedo con ese aparejo de pesca! Vaya cara que se ha quedado al perdedor! :D

Y mucho ánimo con esa mudanza, que las carga el diablo! :guino:

jig

La cara del acquaraider me ha hecho mucha gracia. Geniales, en tu estilo  xD

ramo.net

gorilawer

Geniales lost! Lo que más me gusta ya se ha comentado: acantilado, muelle, detalles... aunque me quedo con la cara de cazurro del vaquero! (me encantan esas caras amarillas que son diferentes)

Un saludo!

BlueBard

¡Genial! Muy bien diseñadas y con elementos muy bien conseguidos (huelga decir que hablo del cactus y de esa fantástica grúa para tiburones  :guino:) ¡BRAVO!  :D

comandante cody

siplemente, PERFECTO
felicidades y animos con la mudanza!

loki_cachi

Perfectas!! Y una verdadera pena que al final no se hiciese el concurso...  :_(

Linko

IM-PRESIOANTE! :} A ver, dejáme pensar, que es lo que me ha gustado más, un momento...¡TODO! :D

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

Legotron

Muy chulas, me han parecido geniales las dos viñetas. Tan detalladas y llenas de buen gusto como todas tus viñetas.

Spock

Muy chulo, un minero con malas pulgas, y una pequeña sardina  :D

Diego

manticore

El embarcadero es sencillamente genial; simple pero inigualable :O :O. Typical LOSTY B). ¿Qué pasa con el hombre rana?... el pobre también tiene su corazoncito... :_( :_( :_(