Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Revista Infantil LEGO en Francia

Iniciado por co-lega, 04 de Octubre de 2010, 08:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

co-lega

Hola,
Acabo de venir de pasar unos días en Francia y me he comprado esta revista.
No se si ya habíais hablado aquí sobre ello, pero yo no la conocía.
Como véis, es la nº1 y regalan una minifig de bombero. El contenido es una especie de cómic "salteado" con juegos para niños. El precio es de 4,99€. Parece que la próxima será sobre Atlantis.

Jetro

¿Qué tal la calidad del minifig?
Por lo que veo además lleva un poster. Una iniciativa curiosa. Recuerdo algo sobre un revista alemana para Duplo...

co-lega

Pues las piezas son como las que vienen en los sets. En este caso, el bombero es exactamente igual que los que tengo del set de bomberos, no como las de los sobres de minifigs.
Aquí está otra foto del interior de la revista.

chiflo

hola, buas que chulo, ya podían sacar aquí también la revista en vez de tanto patito feo, que me estoy volviendo loco, je,je,je,
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

Rad_Draven

Yo creo que eso, lo que es, es un libro de actividades de esos.

Yo tengo dos de atlantis que quisiera trocar, a ver si pronto puedo acceder a los trueques.

Vi

Holas;

Ayer ví en una de las jugueterías que frecuento para Lego, entre los libros y revistas, un librito de los de colorear, los dibujos eran de sets y piezas de Lego. Curioso....
Salu2 a to2;

Hoexbroe

MUY interesante. Gracias por compartir!
(Por desgracia no entiendo nada de frances, pero quizas exite en algun otra idioma tambien¿?)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

co-lega

Pues no se si existirá en otro idioma.

El lugar en el que yo lo compré era un gran almacén de material de oficina, en la zona de Biarritz, que tenía una "esquina" con revistas mensuales, de niños y mayores, y ésta estaba allí.
Como se puede ver en la foto de la portada es la Nº1.
Yo también había visto en algún sitio libros de pasatiempos para peques, pero esto es más bien un cómic, que cuenta las aventuras, en este caso de los bomberos e intercalan algún pasatiempo.

pulipuli

Yo lo que estoy intentando es poder apuntarme al Lego Club, que sólo está disponible en 4 países, usando la dirección de mis amigos bávaros ;). No es lo mismo, pues es una iniciativa de la propia empresa como parte de una campaña de marketing (no se si tiene que ver, pero los paises donde está disponible son paises con LegoLand).
Esta otra que comentas parece más del tipo las que venden con comics y pasatiempos de los juguetes más populares entre los peques cada temporada, como los Pokemon o los Gormiti.
El precio me parece bueno, pues una revista de este tipo sin regalo aquí en españa está en torno a los 3-4€.
Espero que tengan éxito y se extienda la iniciativa (igual que espero ver algún día los sobres de minifigs en los kioskos junto a las de Pokemon y similares)