Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Atlas - Algunos conceptos

Iniciado por Leon S. Kennedy, 05 de Octubre de 2010, 02:05:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leon S. Kennedy

Hola Evo:

El tema de las curvas de por si ya trae su dificultas, pero todavía se acentúa mas si varias de ellas tiene que converger, no por el hecho en si, si no por recubrirlo todo en piezas y que resulte agradable a la vista.

Sobre los colores a decir verdad la estimación es que el 60% de mi stock de piezas son gris oscuro, el 20% gris claro, el 10% negras, y el resto varios.

Y lo de la elección gris oscuro no es de casualidad, es una preferencia je, je. Mi pasión son las naves y concreto las naves interestelares, pienso que estas pasarían gran parte de su vida entre sistemas solares donde la luz es mas tenue, digamos que es por darles un aire lúgubre y apagadas.

Aunque una cosa he de decir, todos mis pedidos de piezas los hice para realizar este tipo de naves (digo naves en prural por que hay otra cosa a mitad de trabajo). Pero en el transcursos de las construcciones siempre me apeteció hacer otras cosillas que presente y esas si que se vieron un tanto limitada por las piezas que habían.




Evo

En cualquier caso a ver si para el año que viene... ¡¡Te apuntas a todos los eventos!! (Madbrick, BrickSur, HispaBrick... ¡¡ahora tienes donde elegir!!  :})

Legotron

Con tantas curvas parece un proyecto muy complejo. Espero poder ver más fotos, ya que la cosa promete.

Leon S. Kennedy

#18
Hola de nuevo.

Pues mi intención siempre ha sido asistir a los eventos, pero por H o por B ...siempre se me quedo en el tintero. Tengo claro que cuando tenga todo el material listo físicamente haré todo lo posible por asistir, bueno mejor dicho ASISTIRE

Os dejo otras fotos en formato original. Y os adelanto que para exponer las próximas fotos abriré en otro post. Pues desde zero mostrare -versiones estructurales RC- las cuales podrian estar sujetas a ligeras modificaciones. Aunque esas estructuras parten de la base de este post ya no se basa el proyecto en el Pegasus, Pero si en una estrella de combate ¿Cual? llamemolas X, de momento es secreto  :lengua:. Y en el comenzare hablando sobre el morro y la superestructura interna principal, ya que es un tema interesante, pues las dimensiones seran "algo" mayores, que las iniciales. Por ultimo comentare que el post lo abrire en unas semanas, pues quiero preparar una buena documentación. Pero de mientras estad atentos pues sera lanzado el post La ultima de su especie entre otro para ir amenguando la espera.


Fotos en fase Alfa de Atlas





Un saludo  :lengua:

Legotron

Los efectos de greebling te están quedando de cine, realmente muy interesante.

Leon S. Kennedy

Hola Legotron.

Me alegra de que te gusten. En este tipo de montajes son cruciales para rematar la faena. Aun asi estoy haciendo incapie para mejorarlos en los proximos montajes (Ya explicare algunas cosas con imagenes).

Un saludo a todos.


legofan1974

De nuevo con nosotros Leon, Bienhallado en estas tierras más allá del Horizonte de Sucesos!

Geniales los bocetos y primeras muestras, esperamos mas!  B)

Bony_ew

#22
Me alegra verte de nuevo,ya pensè que esa nave no se iva a hacer :O ,quanto medira de largada ?haber si un dia yo tambien me pongo con el lego................................................