Porsche 911 (997) Turbo Cabriolet PDK (Todo en pagina 1) + Parte 5

Iniciado por Sheepo, 06 de Octubre de 2010, 21:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvariko

no se como definir lo que as hecho, ¡¡¡¡¡¡UNA PASADA!!!!!!! :O

Sheepo

Tal y como explique hace tiempo, la caja no forma parte de la estructura. Tal solo esta sujeta al chasis por 4 pasadores, los que estuvieron en la MADbrick lo pudieron comprobar por si mismos jejeje

De hecho la anchura esta apurada al máximo: 4(rueda)+1(hueco)+1(amortiguador)+19(caja de cambios)+1(amortiguador)+1(hueco)+ 4(rueda) , total 31 jejeje

La parte trasera del chasis va sobre el amortiguador y sobre el hueco

salu3

Post Unido para corregir el floodeo: 05 de Junio de 2011, 14:28:26 PM

Refloto para poner una foto del sistema de frenos que ya que me la han pedido en eurobricks pues la pongo aquí también

En unas horas habra un par de fotos mas aquí:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=474784

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

jorgeopesi

Ya la había visto, pensé que nos escondías información a los paisanos estaba a punto de llamarte la atención  :/---, la verdad es que llegamos a parecidas soluciones pero diferimos justo al final en el contacto con el disco. Ya tengo las piezas de goma y clava las ruedas de lujo, veremos cuando las pruebe con el motor...

Sheepo

La verdad es que me hizo mucha gracia cuando vi tu sistema de transmision de los frenos porque es prácticamente igual al mio jejeje

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

jorgeopesi

Si la única diferencia es que mis delanteros trabajan bien en los dos sentidos de rotación de la dirección y la suspensión, lo malo es que hacen que todo el conjunto se agrande mucho pero bueno... De todos modos espero que el sistema de aplicación no te suene tanto, a ver si consigo llevar un mecanismo al pedal del freno y que se accione al emplearlo... es mucho pedir pero hay tiempo... Otra pregunta como siempre, te he leído escribir sobre retardadores y sistemas que solo trabajan en gravedad, ¿dónde puede ver cosas parecidas para ir aprendiendo?, es que de todo eso no tengo ni idea y me vendría genial para mi embrague para que se desactive un poco antes de empezar a hacer los cambios, gracias...

spiderbrick

Estoy impresionado con ese sistema de frenos!! es genial!  X) te felicito!!

Antes de ver estás fotografias ...lo que más me llamaba la atención es cómo haces para que en el sistema delantero se pueda girar las llantas y amortiguar junto con el sistema de frenos.. pero veo que la palanca que jala el freno está justo al centro debajo del eje  :} lo que permite doblar y amortiguar y sin que se active los frenos al menos que se jale la palanca!!?? me corriges Sheepo??