Primer MOD

Iniciado por raulrgp, 07 de Octubre de 2010, 16:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulrgp

Hola a tod@s, mientras recibo el set 8043  ÔÔ, he realizado mi primer MOC. No seais muy criticos conmigo ya que estoy empezando.

Vista lateral.

Vista superior trasera.

Vista superior delantera.

El otro lateral.

El motor gira mediante cardan al eje trasero, las suspensiones también actuan en ambos ejes y la dirección va con el volante. Queria hacer una moto con ruedas de coche y esto es lo que me ha salido  :lengua:.

Modificado MOC por MOD

Gatchan

:O Pues siendo este tu primer MOC, auguro un futuro brillante  :O

loki_cachi

Cita de: Gatchan en 07 de Octubre de 2010, 16:41:22 PM
:O Pues siendo este tu primer MOC, auguro un futuro brillante  :O
Supuestamente es un MOD (Modificacion de un set ya existente) Te ha quedado genial  :guino:

raulrgp

Lo siento, creia que MOD significa "mi propia creación" no que tubiera que tener como base un modelo original, si es asi entonces no es un MOD, es simplemente un enjendro ;-).

Jetro

MOD viene de "modificación" de un modelo existente, pero esto es un MOC (My Own Creation - mi propia creación) en toda regla!

comandante cody

raulrgp

Cierto Jetro aún me lio con los términos  :lengua:

lucaslegorio

jajajaj, bueno se entiende ese error de moc-mod jajajjaja
por cierto muy buen moc :guino:. buen estilo

suerte

Evo

Tine muy, muy buena pinta, con esa línea futurista tan curva... ¿Hay posibilidades de deleitarnos con una resolución mayor?  ÔÔ

raulrgp

Las fotos pesan un mega y las he subido según viene explicado en el foro, no se subirlas mas grandes, dime como y las cuelgo :lengua:

Legotron

Al foro mejor que no las subas más grandes, porque la resolución máxima que admite son 500 pixeles de anchura. Súbela a la galería y pon un enlace, de lo contrario el tema irá muy lento para nada, ya que por mucho que incrementes su tamaño no vas a conseguir que se vea más grande.