[WIP] Nueva nave espacial CON TODAS LAS FOTOS ACTUALIZADAS!! A 25-09-2011!!!

Iniciado por Adrysh, 11 de Octubre de 2010, 09:18:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrysh

No espereis!!! jajaj comentar y animarme para seguir y terminarla de una vez por todas, aunque aun queda, la proxima vez subire ya detalles y fotos bn hechas sobre fondo blanco xD me alegra que te guste ^^
Brick, Brick, Brick

loki_cachi

Pues yo te animo por que te esta quedando genial ;)

PD: He actualizado mi sección de trueques, lo pongo aqui para no floodear. El link está en mi firma.

AlIeNiGeNa

Muy bueno Adrish, me tienes que decir de donde has sacado esta pieza redonda

Y la idéa para organizar los "Walkies", me parece una Genialidad, :O :O :O Felicidades ¡¡¡¡ ;) ;) ;)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

Adrysh

Brick, Brick, Brick

Adrysh

Brick, Brick, Brick

AlIeNiGeNa

Cita de: Adrysh en 26 de Enero de 2011, 16:11:56 PM
que pieza AlIeNiGnA¿??? es que no veo la foto

Estaba Modificando el post para buscar la Foto (es que eres Muuu rápido)

See You ¡¡¡

Adrysh

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vale!! Dices la brujula!!! jajajaja
http://images.wikia.com/lego/images/1/1c/6198-1.jpg
http://bricks.argz.com/bricksfiles/lego/06000/6198/018.jpg

Es de este set, el aquazone stingray jaja se mueve de verdad incluso la brujula, y me legra muchisimo que te guste ^^
Brick, Brick, Brick

hispalugniano

Adrysh

Pues no lo sabia la verdad jajaja a mi me venia en ese set :S ni idea de que en el de los piratas tambien aparecia, ^^
Brick, Brick, Brick

comandante cody

Hola. Bueno, la nave mejora por momentos ( El polvito de las piezas...), y espero ver más novedades.

Adrysh

el polvo, cierto...un gran enemigo de los bricks....tengo que limpiarla esta siemore expuesta porque cuando se me ocurria algo era un coñazo sacarlo todo y andar guardandolo otra vez, asi que la deje al aire y solo saco las piezas es mas comodo pero claro el polvo, y va avanzando poco a poco ahora estoy haciendo una especia de cristalera para los laterales... a ver que tal sale un saludo!! Y gracias por comentar!!!
Brick, Brick, Brick

Adrysh

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajaj
Bueno son las doces menos veinticinco y aqui ando subiendo fotos, antes de los examenes, bueno ha crecido y cogido forma y para que mentir, lo que al principio no me gustaba hoy...ME ENCANTA!!! la verdad me gusta la forma tamaño  todo, y ahi fotos, comentar por favor!! ^^

Y esto es todo de momento, este puente hare mas y os pondre fotos buenas y un video para que se aprecie bien todo detalle, que os parece  ???
Saludos!! Adrysh!!
Brick, Brick, Brick

brickman

muy bonita y muy bien trabajada por cierto  ÔÔ ÔÔquiero ver la cabina

AlIeNiGeNa

Te está quedando Genial Adrish, cuando la tengas terminada tienes que darle una vuelta por toa la península para que la veamos bien, por cierto ahora mismo para que nos hagamos una idea ¿estaría al 60% de su final? o como ¿que te queda?, no es por meterte prisa, sino por imaginármela terminada.

Felicidades.

See You ¡¡¡¡¡¡¡

Adrysh

Pues si que me gustaria darle una vuelta o por lo menos hacer un video pero si quiero sacarla jajaja, pues si esta mas o menos a un 60 por ciento la parte delantera esta acabada entera me faltan detalles y me faltan los moteros traseros y algo de los laterales digamos, que parte de lo gordo y fastidiado ya esta hecho ahora es retocar y terminar, a ver si para marzo mediados puede estar terminada ;) y me alegro muchisimo que os mole,GRACIAS!!
Brick, Brick, Brick