[WIP] Nueva nave espacial CON TODAS LAS FOTOS ACTUALIZADAS!! A 25-09-2011!!!

Iniciado por Adrysh, 11 de Octubre de 2010, 09:18:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

A mi también me gusta! además, has avanzado mucho desde lo que recordaba, que era sólo la estructura interior. Tiene muy buena pinta, y lo dicho, una nave espacial con interior es trabajar doble, así que buen curro!

Adrysh

Jopetas!!! no sabeis lo que anima leer esto, como bien dices Hyperion era una estructura y era lo que no me gustaba que siempre se veia la estructura y no el exterior es decir...no se veia una nave en si, ahora se ve y es lo que mola y bueno, cuando se desmontan ciertas partes y se puede ver entera por dentro mola muchisimo ya lo ireis viendo y bueno los interiores, si es un trabajo doble y curro, mucho, pero ahora lo ves y dices....Merece la pena, asi que os doy las gracias por animarme porque se ve que el trabajo se aprecia y gusta, y eso, me anima aseguir ^^
Salu2 !!!!!!
Brick, Brick, Brick

comandante cody

Está muy bien; avanza bien, espero ver más novedades. Ánimos.

Adrysh

FOREROS, LEGOMANOS, NIÑOS, NIÑAS, HOMBRES, MUEJERES!!!! jajajajaj HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P  Siii!!! Por fin he vuelto, después de mucho tiempo esta semana santa me he metido intensamente en la nave y que deciros, que ha avanzado mucho y que ya queda poco para poder terminarla ( O eso espero ) Así que sin mas dilación ahí van unas foteles de navecilla.

Las fotos las he sacado en la cocina que tiene buena iluminacion y una mesa grande porque ya la nave no es tan pequeña y pesa algo mas jajaja.

Aun no tiene nombre si alguien quiere dar ideas y asi poder bautizarla, adelante y bueno ahora vereis todo, laterales y todo lo exterior, por dentro esta totalmente detallada, pasillos, habitaciones, mesas, aun tengo que poner camas y baños, pero ya esta en proceso, la parte trasera es una pista de aterrizaje que de momento solo tiene dos pequeñas motos espaciales que vereis mas abajo, y bueno dos pisos, el inferior de acceso y de carga y el superior con mas cosas y detalles, la parte delantera me pedisteis fotos y aqui las tenes, asi que yo ya me callo, y decis vosotros que os parece ;) jajaj todas las criticas buenas y malas seran bien recibidas, no es mantiana, pero casi!!!!! jajajajaj SALU2!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Brick, Brick, Brick

hispalugniano

Oye pues a mi me gusta mucho... aunque sea multicolor me encanta, tiene muchísimas posibilidades en el interior y la puedes ir mejorando. Yo creo que incluso podrías ponerle cocina y camarotes para los tripulantes. Enhorabuena, te esta quedando muy bien.

Jerer

Muy interesante, me encanta la nave, por fin un transporte amplio, da gusto que haya quien sí piense en ponerle interior a las naves. Muy bien, me atrae enormemente, sobre todo el el morro, le da un aire imponente.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Adrysh

Gracias!! La verdad que llevas razon en lo del morro, impone, y bueno los interiores tengo q subir fotos, pero tenia ganas de hacer algo amplio, grande, y parece que no va mal, MUCHAS GRACIAS ;)
Brick, Brick, Brick

Adrysh

Bueno señoras y señores, despues de un año muy duro, ya que suspendi, luego aprobe, etc, y finalmente he aprobado selectividad ÔÔ si, soy un crack jajajajajaja He decidido que hasta que empiece a estudiar de nuevo, voy a terminar la nave que estaba montando, asi que os dejo unas fotos de la parte exterior para que veais como va, me he planteado hacer un video enseñando como se desmonta entera y como se veria por dentro, o bien si pudiera ser, llevar y exponerla en la HISPABRICK, y asi verla en directo, a mi sinceramente, creo que es lo mejor que he hecho despues del Delorean claro, y ayer al verla puesta en la mesa, me dio miedo, ahi van las fotos, perdo si estan borrosas!!! Subire uan sesio buena en breves, espero comentarios, criticas, que tireis tomates o bricks etc jajaj UN SALUDO!!! Adrysh!!

Os pido disculpas por haber estado tanto tiempo sin dar señales de vida, los examenes, estudios y demas, me lo han impedido, espero entrar con fuerza y terminar este proyecto.

Aqui teneis la que sera seguramente su tripulacion

Una vista desde la parte de arriba

Una vista de frente

Y la ultima vista aerea desde delante

Brick, Brick, Brick

Jerer

Realmente es una nave impresionante. Como ya comenté, las formas de la cabina me gustan mucho,
pero ¿qué son esas "hélices" que hay cerca de popa?
Un gran trabajo, felicidades(y enhorabuena por aprobar la selectividad ;))
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Adrysh

Esas helices, como dices son helices xD Giran dentro de la forma que hice, digamos que son las que dan impulso para despegar, las monte ayer, empece a acoplar, y salio eso, y dije, umm interesante unas helices que giran con algun tipo de propulsor, y dije perfecto acopladas quedan, en la prosima sesion de fotos, os enseñare la cabina por dentro, y me alegra muchisimo que te guste, enserio, esas cosas son las que motivan a seguir, un saludo!!
Adrysh
Brick, Brick, Brick

.:andres:.

Buen trabajo, he visto desde su niñez hasta la madurez de esta nave... es impresionante  :O
Es enorme y muy detallada, enhorabuena!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Bluebricks

Es un WIP digno de seguir y ver el bichejo acabado :O. Solo por su tamaño ya impresiona. Me ha inspirado para hacer la nueva nave del Blue Squad. Mi comentario se queda corto en palabras.
"Grey Ages"

Adrysh

Muchas gracias por los comentarios, ya se hace mayor el bebe Andres jajajajajajaj, y cada vez es mas grande, y los interiores a ver si hago fotos y os los enseño con las camas y todo, y sus lamparas y mesitas jajajajaj, me gustaria exponerla en la hispabrick, a ver si me entero de como inscribirme y la llevo para que podais verla, y los que no podais ir si al final la llevo, hare un video, explicando todo, por donde se abre, y eso, porque se desmontar enera en ciertos puntos, para poder ver todos los interiores , asi que ya os dire, y te animo a hacer esa nave Bluebricks, y que me des informacion para verla y seguirlo, y la verda de lo que decis de que es grande, cuando la ves d elateral, no parece muy grande, pero cuando te levantas y la ves, yo pienso, "Dios como lo vea mi madre" Y si es grande o no, debe decirlo Manti jajaja y decidir si se admite como Mantiana, y AlIeNiGeNa a ver que opina jaja un saludo a todos foreros!!!
Adrysh
Brick, Brick, Brick

Adrysh

Brick, Brick, Brick

Adrysh

Bueno, aqui teneis las fotos que os prometi, perdon pro las fotos borrosas, he tenido que usar la camara como buenamente he podido y bueno, mas o menos, algunas han salido muy bien, y otras no tan bien, he intentado mas o menos, mostrarla entera, para que os hagais una idea del tamaño que tiene, mostrar todos los detalles, montada y desmontada, he intentado mostrar todo lo que tiene. Son unas 36 fotos, donde se ven interiores, exteriores, piezas que tiene, las partes que cubren, y las partes al aire libre, vistas en general, y detalladas, asi que ya sabeis, a comentar, que a la nave, ya la queda poco para estar acabada, solo me quedan montar los pisos bajos con algun baño, el tren de aterrizaje,y alguna bodega de carga, asi que le queda ya nada, a ver si me da tiempo, y puedo llevarla a la Hispabrick ^^ un saludo a todos compañer@s, y comentar no me seais vagos!!! ;) :P

Adrysh!!

P.D. Perdon por la gran cantidad de fotos, y la nave sigue sin nombre.

Empezamos con vistas generales laterales de la nave abierta:

Parte trasera con pista de aterrizaje, y el morro de la parte delantera:

Interiores, desde la parte del morro, hasta el final:

Aqui vamos con las partes que recubren la nave entera:

A partir de aqui veremos la nave entera cubierta:

Una ultima vista general montada entera:

Y por ultimo, mi pequeño avioncito, con el creador que lo tienen en brazos, o lo que es lo mismo, la nave en msi manos jajajajaja UN SALUDO A TOD@S!!!

Espero que no me echen la bronca por tanta foto, asi que si por si acaso no cargan o lo que sea, aqui os dejo el link de imageshack con todas las fotos, un saludo!!!

http://imageshack.us/g/828/dscf0945l.jpg/

Brick, Brick, Brick