Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Duda PF-Transformador 9v

Iniciado por car_mp, 12 de Octubre de 2010, 07:34:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Una pregunta de novato, ¿dos motores PF XL y unas luces PF serán mucha carga para un transformador de 9v de los de los trenes antiguos (los de la rueda amarilla para dar mas o menos caña)

Gracias

Blastem

Depende de la carga que soporten los motores, pero en principio, si giran sin soportar mucha, deberían funcionar.

Para que te hagas una idea en giro libre (par mínimo) consumen 0.080 A y en carga máxima (14.5 N.cm) sobre 0.55 A (Info de Philo)
Los leds no pueden consumir mucho...

Si mal no recuerdo (no tengo un cerca) los transformadores proporcionaban 0,7 A osea que si no tienes los motores muy cargados,  puede funcionar  :angel:

Saludos!

PD: Que alguien me corrija si ha hecho pruebas funcionales!  ÔÔ
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

Recuerdo un sustillo en la 2ª Hispabrick cuando parecía que se había fundido un transformadores de un regulador en el GBC: teníamos conectados un motor RC un PF XL y 4 M  xD

Recuerda que las cajas de pilas actuales soportan 2 XL sin problemas - dudo que LEGO haya dado más potencia a un juguete de modo que dos XL (sin llegar a sobrecargarlos) no deberían ser problema - las luces no cuentan por el escasísimo consumo que tienen.

car_mp

Muchas gracias a los dos. Si necesitais verter por algún embalse me lo decis que es lo mio  xD xD