Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Hangar de la Armada Roja *casi* terminado

Iniciado por Evo, 12 de Octubre de 2010, 13:35:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Empiezan los meses fríos y cuando uno tiene una cámara cutre como la mía y sin equipo de iluminación profesional, la única forma que tengo de enseñaros decentemente mi hangar es con las fotos de la MadBrick. Pero espero que os podáis hacer una idea.

En el título pone *casi* terminado porque no me llegaban las piezas para el evento. Faltan luces y los containers debían ser todos iguales, pero hay un pedido en camino para solucionar ese tema antes de la HispaBRICK 2010 (o eso espero).

También tendremos unos 30 amigos inéditos en el evento, pero eso mejor ya lo veréis en persona.

Lo dicho, tuve que improvisar muchas cosas, entre las que se encuentra la puerta. Casi sin plates, sin bricks y con los restos de mis piezas grises claro. Dentro de lo cabe, creo que para haber improvisado me ha quedado bastante resultón, cabina de mando incluída. De hecho, ya por falta de tiempo, es lo que tendré que llevar a la HsipaBRICK. ¡Disfruten! =) ( Pinchad en las imágenes para abrirlas en un tamaño mayor):

Una toma en perspectiva:

Una toma general:

Y de bonus, mi ejército saliendo del hangar de camino a la batalla...

P.D.: ¡Gracias a Lord Jerome y a Lumix por las fotos!

Adrysh

LoL tio....es impresionante, tiene una cantidad de detalles muy realista  :O me gusta tu ejercito me gusta, sigue asi tio, porque eres muy bueno, un saludo!!
Brick, Brick, Brick

comandante cody

nunca he llegado a comprender del todo lo qué es la armada esa, pero los MOCS son increibles

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

legofanatico

Las fotos están muy bien logradas y ni que decir del MOC, es increíble la cantidad de detalles en la pared, las compuertas y los astronautas flotando hacia la nave estan súper, con razón te gastaste todas las piezas en él pero valió la pena, FELICIDADES   ;)

Evo

Cita de: comandante cody en 12 de Octubre de 2010, 14:19:32 PM
nunca he llegado a comprender del todo lo qué es la armada esa, pero los MOCS son increibles

En un futuro muy lejano es una especie de OTAN mundial que protege las colonias humanas... Bueno, no es exactamente como la OTAN, es bastante menos diplomática.

Cita de: legofanatico en 12 de Octubre de 2010, 14:46:41 PM[..]... y los astronautas flotando hacia la nave ...[..]

No se si se apreciará en la foto, son mecánicos. Si te fijas en sus manos tienen llaves inglesas, destornilladores, radiales, etc.

Gracias por los comentarios.

legofanatico

Me pareció que los astronautas de uniforme blanco están abordando la nave para zarpar mientras los otros de uniforme rojo con rifles en mano (supongo de laser) abrían juego preparando un camino despejado para que la nave remontara los cielos con el fin de apoyar las tropas en tierra, pero ahora veo mi error  :-\ gracias por la aclaración!

raulrgp

Muy bueno  :O, es espectacular  ÔÔ, lo van a flipar en HispaBRICK 2010. Buen curro.

tamara

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

Jero

El greble de ese hangar espero que sea copy left  :angel:

Legotron

EL hangar y todos sus detalles te han quedado muy chulos, casi me parece estar viendo una creación del mismísimo Legoloverman.

60.000 bricks y subiendo...

solomander

Cada día que veo una foto de tu armada me tienes más expectante  :O, tiene  pinta de ser la madre de todas las batallas o tal vez la madre de todos los Dioramas. Como ya han apuntado por ahí no le falta ni un detalle  al hangar, no hay por ahí algún slpilberg que se anime a hacernos una peli con tu diorama, me imagino que en la Hispabrick veremos tu armada en todo su esplendor camino de la batalla, pobres los que osen enfrentarse... X) 

Jerer

Impresionante :O. Me encanta tu hangar, ojalá pudiera hacer algo mínimamente parecido :_(.Me encantan  tus creaciones EVO,(el step tank sobre todo). Dos preguntas ,MAESTRO:
-¿Los individuos que componen tu estupendo ejército son droides(o androides, si prefieres)?
-¿Y qué hay de aquel grande steampunk que estabas haciendo?¿Lo has acabado ya?

P.D.:No se pude comparar, pero yo tambén tengo una cámara "sencilla", y con un buen enfoque , una luz adecuada(basta con una linterna o algo así)y una obra maestra como la tuya, se puden hacer maravillas.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Evo

Gatchan

Vaya tela, la Red Army no hace más que crecer y crecer... a este paso, en la xxx-brick de dentro de un par de años me veo un pabellón sólo para ella!  :D
¡Y yo que lo vea, claro!  xD
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued