[MOC]Destruyendo el guardapelo

Iniciado por Pablo3998, 15 de Octubre de 2010, 17:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo3998

¡Hola a todos!
Pues veréis, con el lanzamiento de los nuevos sets de HP (y pronto de la peli), me he animado mucho para hacer algún que otro MOc, y me ha gustado la idea de este, ya que tenía todas las piezas.

Es una escena de Harry Potter y las reliquias de la muerte

En que vuelve Ron, encuentran la espada de Godric Gryffindor y destruyen el guardapelo de Slytherin, uno de los siete horrocruxes.No os voy ha decir lo que hay dentro por que eso sería desvelaros la "tensión" de ese momento, pero si os digo la verdad, me leí hace un año el libro y no me lo esperaba en absoluto  :-\

Aqui las fotos de la viñeta:

Cuando Ron se prepara para destruir lo que habia dentro y Harry para decirle en "parsel" que se abra:

Hermione, escondida entre los árboles observando:

Harry y Ron preparados:

El charco de hielo donde Harry encuentra la espada de Gryffindor:

Y una fotillo de las tres minifiguras de Harry, Ron y Hermione, aunque a Ron lo he tenido que hacer yo  :guino: Harry y Hermione si que son originales.

Bueno, espero que os haya gustado el MOc.

Aqui os dejo la Galeria con más fotos

Saludos

Pablo

comandante cody

muy chulo (como me acuerdo de esa parte...) por cierto pablo, tienes el hogwarts castle? (el nuevo claro)

Pablo3998

Pues no, no lo tengo, por que estoy ahorrando para el Diagon Alley, y por si lo ibas a preguntar, si, haré la review B)

Linko

Muy chulo, la verdad, el efecto del hielo es muy bueno. :D Y Hermione escondida entre los árboles, jajajaj xD :lengua:

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

BlueBard

No soy en absoluto fan del señor Potter y camaradas, pero he de decir que la viñeta te ha quedado muy bien, sobre todo el efecto del hielo  :guino:

pablichi

legobrick

Buena viñeta, me ha gustado mucho!!!!
Esa escena es una de las que no sabes que pasará, es decir tiene esa intriga que tanto me gusta  ÔÔ  X) :guino:
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Blastem

Muy chulo, sí señor. Me gusta el "efecto nieve"  :lengua:

Vaya cara más agria que tiene Hermione en la minifig que usas  :D  :D

Jerer

Me ha gustado mucho esta viñeta, por fin una imagen procedente de un libro y no de una película.La verdad es que cuando lees una novela siempre intentas imaginártel, pero llevarla a lego es un trabajazo, te felicito.
P.D.:hace tanto que eí este libro que ya casi no me acordaba de esta parte. :P