T-301 Starfighter

Iniciado por Skrall360, 15 de Octubre de 2010, 22:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall360

Hola, sigo sin poder presentar mucho al foro, en fin ;-/
Este es uno de los últimos MOCs realizados. Los invito a ver la galería de MOCpages, que hay muchas creaciones que no están en el foro.

El T-301 es un caza pequeño y ligero, cabe una minifig. No hay mucho que decir además de que se abre la cabina y que tiene un toque Atlantiano por la misma y por el hecho de ser rojo.

Si les gustó, comentenlo  :P
Galería del T-301

Evo

Ya echábamos de menos tus starfighters =D

Me gusta mucho el reciclaje Atlantiano, me recuerda a cierta Red Arm... *ejem*

Por cierto, seguro que ya te lo habrán dicho, pero me gusta especialmente este:

Spazski

Me gusta cómo has usado ese hose flexible, se parece a algo que tengo entre manos.

La construcción es original, y se me antoja invertida: me habría esperado los alerones rojos delante, y los cañones detrás. Lo cual hace el caza más llamativo. La posición del piloto también le da la sensación de persecución o velocidad.

Evo

Cita de: Spazski en 15 de Octubre de 2010, 23:08:11 PM[..]Me gusta cómo has usado ese hose flexible...[..]

Demasiado grueso, es un tubo neumático. Además, se conecta a una unión neumática en 'T'. Que no te engañe su nombre, un hose flexible, no da tanto de sí  :guino:

Linko

Que guay! :D Está muy chulo, que digo yo, me ha encantado, muy bonito, la verdad. :D

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

M.Cara

Muy bueno este starfighter. Compacto pero con una estética muy definida. Me gusta mucho la parte frontal.

Un saludo

Skrall360

Gracias por los mensajes xD!

Cita de: Evo en 15 de Octubre de 2010, 23:16:26 PM
Demasiado grueso, es un tubo neumático. Además, se conecta a una unión neumática en 'T'. Que no te engañe su nombre, un hose flexible, no da tanto de sí  :guino:

Así es, adquirí unos cuantos y me encantan. Aunque todavía no les saqué mucho provecho, todavía... :B

AlIeNiGeNa

Está genial Tío, me encanta lo simple que es y los detalles que tiene se nota que "Controlas" con las Técnicas, un diseño muy Limpio (a mi me parece muy difícil hacer cosas con tan pocas piezas, me pongo y al final....), pero seo vamos a darle mas "vidilla" a la Linea Atlantis....(con el permiso de maese EVO)

Cita de: Evo en 15 de Octubre de 2010, 22:25:29 PM
Me gusta mucho el reciclaje Atlantiano, me recuerda a cierta Red Arm... *ejem*

Estoy preparando un MOC con el set........... (bueno solo me faltan sacar las Fotos) y...... es de color .......... de Atlantis Claro.. (si tuviéramos un Hilo de "Proximamente en MOC´S", ya hubiera puesto varias idéas que tengo, para que no me las pisen... :P)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡