Sets con los que todos hemos soñado.

Iniciado por comandante cody, 23 de Octubre de 2010, 21:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Todos hemos soñado con algún set milagroso, podíamos exponerlos aquí, yo empezaré luego, cuando pueda sacar fotos, si alguien tiene un MOC hecho del set que desearía, por favor que las suba, incluso, algunos podrían ser enviados a LEGO direct.
Yo os digo varios, de algunos subiré fotos:
1- STAR WARS-THE CLONE WARS-classic clone wars batlle
   Contenido: una baseplate 32x32 con vegetación y una montaña; algunos accesorios.
   Minifigs: 4 clone troopers, comandante gree, luminara unduli (versión clone wars) 4 droides de combate, dos superdroides, un comandante droide y un cazarrecompensas al bando separatista.
   Precio: de 30 a 40 euros.
2- STAR WARS-THE CLONE WARS-minifig y vehículo
    Contenido: un minifig y un vehículo (BARC speeder y ARF trooper, droide cangrejo y droide, moto cazarrecompensas y cad bane
     Precio: de 5 a 8 euros cada uno.
3- STAR WARS-THE CLONE WARS-UCS republic attack shuttle
     Contenido: Republic attack shuttle UCS (interior detallado y jugable, de tamaño similar al 10212), dos ARF trooper (camuflaje) dos pilotos clon, almirante yularen.
     Precio: menos de 200 (tal vez 150)

Espero vuestra colaboración, saludos, Juan
PD: espero hacer la RAS con el LDD y poder comprarla, pero es demasiado cara, hay algún MOC interesante, si alguien sabe algún consejo para hacerla, bienvenido sea.

Jerer

Difícil , muy difícil,creo que pondría estos sets:
-Nave de desembarco separatista C-9979,con un batallaón de droides, algún vehículo, un droide táctico,y algún t'wileko.
Con interior detallado, capacidad para el MTT o el AAT....
Precio,100 euros(sí,es mucho pedir,pero el post se llama setscon los que hemos SOÑADO,y en los sueños van incluidos los precios bajos).
-Cubo de piezas Star  Wars de cada uno de los planetas(Tatooine,Naboo, Coruscant, Hoth,Endor,Christhopsis ,etc)y naves (Imperio,Caminantes,Airspedeers.... :B :B)
Incluirían al menos un par de minifiguras(exclusivas) y su precio sería de..digamos,60 euros.

Sets de Halo en Lego....
Y muchos más,que diré dentro de mucho mucho tiempo  en una galxia muy muy lejana.

Pablo3998

Buff... de dificil para mi, como que nada... o_o

1-.Harry Potter- Square of Godric's Hollows
Un set que trajera una plaza de Godric's Hollows, con tres edificios, la antigua casa de los Dumbledore, la casa donde murieron los Potter(y voldemort por 14 años xDD) y la casa de Bathilda Bagshot, con nagini incluida (minifigs: Harry, Hermione, Bathilda, Nagini, Voldemort y los Potter, incluido Harry de bebé, y los dumbledore, incluyendo a Kendra, Percival, Abefoth, Ariana y Albus Dumbledore, simulando recuerdo)  o_o

2-.Harry Potter- Departamento de misterios.
Un set que trajera un pasilllo por donde huyen de los dementores, y la sala donde debaten junto a Dolores Umbrigde y Yaxley ( Minifigs:Dementores, Dolores Umbrigde, Yaxley, y Harry, Ron y Hermione en versión Reg Cattermole, Albert Runcorn y Mafalda Hopkirk )

3-.Harry Potter-Huida de la Mansión Malfoy
Un set que trajera la casa de los Malfoy enterita, con el salón y el sótano y habitaciones arriba, con los prisioneros y mortífagos que habia ( Bellatrix Lestrange, Fenrir Greyback, Lucius, Draco y Narcisa Malfoy, Harry, Ron, Hermione, Griphook, Ollivanders, Dean Thomas y Dobby cuando les salva)

hispalugniano94

1-SETS BÉLICOS: bases militares, bombarderos gigantes tácticos, super fortalezas volantes b-29, tanques, cazas, buques, submarinos, lanchas torpederas, vehículos de transporte, blindados ligeros... minifigs equipadas con miniréplicas de armas reales... eso sería una pasada

2-Set star wars: batalla de Hoth: que incluyese 2 AT-AT, 3 AT-ST, 8 snowspeeders, el halcón milenario, el generador de escudo, la base de hoth, trincheras con cañones y rebeldes, X-wings, 12 cortahielos, speeders aratech 74, taun tauns y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas minfigs de ambos bandos... precio: ¿? 3200 euros :D??? bueno fuera bromas, imagino que costaría 500-600 euros aunque como bien dice Jerer en los sueños se sueñan cosas baratas así que yo le pondría 5 euros de precio (como esos megasets gigantescos lego-clónico-chinos que valen sólo 12 euros..)

3-Town: un estadio de fútbol estilo legoland... todas las minifigs con cara sonriente, focos con luz real, gradas, taquillas, hinchas furiosos, equipos antidisturbio, vestidores de los equipos, zona de comentaristas, prensa y camaras y un dirigible Duff sobrevolando el partido...

4-Un parque de atracciones: que las atracciones se vendiesen por separado.. una montaña rusa.. el barco balancín.. una caída libre.. buffffffffffff

5-Crucero de lego: si, un barco de estilo vacacional, un enorme y gigantesco crucero a escala minifig estilo Queen Mary 2.

6-Rama políciaca S.W.A.T en la linea City: sets con hélicopteros, furgones blindados con puertas correderas, tanquetas policiales, minifigs con escudos blindados y armas de asalto con las vestimentas de S.W.A.T..

7.Que regresen lineas clásicas o sets míticos reeditados como el monorrail de town, el 6285, muchos sets town de los 80 y los 90 y todas esas lineas que se me ponen los dientes largos al hablar de ellas.

8. Un puerto de city: que incluyese dos zonas: puerto comercial y puerto civil. Que incluyese un carguero enorme y algunos barcos pesqueros, un barco de vigilancia maritima, barcos remolcaderos, astilleros, muelles, toros de carga, grúas, contenedores.. y en el puerto civil: veleros y yates y algun crucero... un paseo marítimo lleno de top mantas ;D, un faro... no me llameis motivao pero soñar es gratis no?  xD

Bueno de momento solo se me ocurren esos, aunque hay muchos más, muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más, cuando se me ocurran los añadire a este mensaje..

saludos

brickman

halo 3 scorpion,pelican etc... tanque m1a2 abrams, humer con ametralladora, vehiculo blindado bradley,tanque t-90, jet mig 29 fulcrum, m4 phantom, helicoptero apache, ilyushin il 76, boeing 747, antonov 225 y muchos mas...

RAC357

Pues yo quisiera una caja de 50-100 clones(trooper, pilotos, artilleros) para rellenar nuestro ejercito con un baseplate gris de ?x? studs para ponerlos
costo:150 euros por los 50

Lumix

Una UCS Fragata Nebulon B con algo de interior (o al menos piezas transparentes). Piezas: en torno a las 5000. Precio... 500/600€:

Supercar Technic con suspension, dirección y tracción a las 4 ruedas, 6 velocidades + marcha atras, puertas, aleron, luces y capó motorizados con PF y LA. Mucho detalle en la parte exterior, pocos huecos. Piezas: 2000 minimo. Precio: 200€. Las suspensiones, las grandes olvidadas en los modelos grandes de Technic...  ;(

Supernave SPACE más grande que ninguna otra. Modular, con uno o dos vehículos auxiliares, montones de compartimientos y cabinas, gadgets diversos, alas abatibles, light bricks. Piezas: 1500, precio: 150€.

La sonda PIONEER UCS LIMITED EDITION:

UCS Speeder Bike, 1500 piezas, 140€:

Por citar algunos...

Stefantren

Yo llevo mucho soñando con sets mas normalitos que los que habéis nombrado :)
El street market 10190
El hobbie train 10183
El santa de superchief
El train sheld o algo así (caseta de trenes)
Por suerte y casualidad he conseguido y me han regalado los 2 primeros en los últimos meses :).
Olvidaba que tambien desearía el cruce ingles electrificado para trenes y otro tren 4511 :).

jm00092

Yo siempre echo de menos temática de arquitectura más realista.

Los cafe corner, green grocer, etc son muy detallados, pero siempre me parecen un poco bastos. Se ve de lejos que son juguetes, aunque quizás olvido que LEGO es un juguete. Con relativamente pocas piezas nuevas y acabados alternativos al plástico brillante pulimentado se podrían hacer cosas interesantes para mi gusto

Arquitectura de casas y pueblos. Harían falta piezas para construir tejados donde se vean las tejas talladas, en color barro, y con formas como esquinas, rincones, parte superior, chimeneas... . También harían falta más tipos de puertas y ventanas, también rejas, verjas... Y suelos inclinados.
Entiendo que un tema así no puede existir porque sería apreciado solo por ciertos AFOL de nuestro país. Tendrían que hacer otro distinto para cada territorio. Es normal que LEGO intente siempre usar un estilo lo más "internacional" posible en sus edificios.
Pero si existiera.. podría haber distintos tipos de casas más tradicionales o más modernas, chalets, bloques de pisos, edificios industriales... todo con paredes blancas o ladrillo visto, azoteas, patios...

Arquitectura de castillos: Acostumbrado a los Exin Castillos, desde siempre me parecen muy "simples" los castillos de los sets de LEGO. Harían falta las piezas para construir torres redondas de varios diámetros de forma sólida, sin tanto agujero, así como variedad en ventanas, portones, arcos góticos, y los tejados y cubiertas para cubrir edificios que no fueran cuadrados. Si existiera esto podría haber distintos tamaños de castillos, o simplemente murallas, torres, puertas de acceso... En todo caso sería muy importante un color uniforme en las piezas, en vez de convertirse en un arcoiris de colores distintos y chillones. Piezas imitación a mármol, granito.. con sus texturas darían mucho realismo.

También echo de menos más avances en iluminación con LED's. Cada vez los hay más pequeños, y el light brick es muy gordo. Darían muchas posibilidades en farolas, semáforos, iluminación artística y hasta iluminación interior. Ya buscaríamos por donde pasar los cables.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

legospain

Mis sets deseables serían:

City: retomar el monorrail mítico, pero con 6 studs de ancho.
-Farolas y semáforos con luz ¿es tan difícil eso?
-Base plates de calles con formas más versátiles (No esas curvas tan cerradas y poco realistas)
-Árboles más realistas...

Blastem

UCS Technic, en todas sus formas y colores, y empezando por un grandísimo Supercar como por ejemplo el Veyron.

Línea Parque de atracciones, con nuevos diseños para las pistas y poder hacer más allá de las Wooden roallercoaster... colgantes, por gravedad, invertidas...
Por supuesto atracciones para rodeas las montañas rusas

Aeromodelismo. Esto es soñar muchísimo, porque claramente como mucho podrías "tunear" un núcleo que vuele  :D  :D

Retorno de Sports con nuevos deportes como Atletismo, Rugby, Futbol Americano, Bobsleigh, Deportes de lucha de competición, Golf, Petanca...  o_o

Soñar es Gratis  :D

loki_cachi

Pues yo, simplemente sueño con el Town Plan 10184. Ya que soy el mayor fan de Back to the future, y ese barrio es para mí, Hill Valley :)

poriolita

Cita de: loki_cachi en 19 de Febrero de 2011, 10:21:31 AM
Pues yo, simplemente sueño con el Town Plan 10184. Ya que soy el mayor fan de Back to the future, y ese barrio es para mí, Hill Valley :)
Dios mio, no lo conocia!!!! es impresionante!!! es hill valley en Lego!!!!  :B :B