Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

MOC: Stewie

Iniciado por car_mp, 26 de Octubre de 2010, 16:39:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Unaa maravilla, sin duda alguna :)
"I don't love techno, I love technic"

Adrysh

Pefecto, una preciosidad espero que igual de malvada  o_o
Brick, Brick, Brick

Jero

Hay studs en 6 direcciones diferente y casi no se ve ninguno  :O

Diego

Rayos! Es increible  :O me encanta ;)

Salu2

lucaslegorio

EXELENTE
muy guapo :)

muy buenos colores, te felicito
Another BRICK in the wall

UNCOVER

Cada día te superas O.O .
Cuando vi la babosa aluciné así que imagina con stewie xD

pablichi

Arvo

Brutal-la!!!

Mira que es un personaje que no acabamos de entender muy bien, por que...a ver si podeis sacarnos de dudas...el crío este, cuando habla (es un bebé, no?), realmente lo escuchan???, es que siempre nos recuerda al Sexto Sentido, parece como si su familia le respondiera más por su expresión que por lo que dice...gluuups!. Creo que no hemos sabido explicarnos... :E :E

Pero hablando del MOC. Nos ha encantao el uso del color. El "medium blue" queda de miedo con el rojo y el tan. Constructivamente, apesar de que la técnica es igual a la de otros Mocs (contrucción en las 4 dimensiones B)), parece como si la hubieras condensado en este modelo a niveles casi imposibles. Por lo que dices, 20 cm (aunque, como dice el chiste, seguro que no será más grande que un salero! xD xD), te las has debido ver canutas. No solo en lo que a técnica se refiere, si no a efectos de "esculpir" o modelar...

...una cosa nos llama siempre la atención, además de los modelos, nos resulta muy curioso el apego que tienes a esta técnica cuando haces esculturas, mientras que cuando has hecho otro tipo de temática (por ejemplo, la espacial) las construcciones son muy diferentes...uummm, curioso....muuuy curioso...¿Deberíamos preocuparnos por su salud mental?  X) X)

En cualquier caso, enhorabuena por compartir otra de tus maravillas con todos nosotros! ;) ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

car_mp

Muchas gracias a todos.

Queridos Arvo Brothers, viniendo de vosotros, representantes de LEGODIOS en la Tierra, solo puedo decir que vuestros comentarios me llenan de orgullo y satisfacción.

jm

Mu chulo el moc, y lo mejor es que guardo parecido al original,...  :}
además, con la escala que has elegido más mérito tienes... yo hubiera prefiero algo más grande  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Skrall

Me sumo a esta multitud de gente asombrada por Stewie...

Lo vi en Flickr (en uno de mis paseos por la página) y supe que eras tú (además decía car_mp). Ahora te puedo decir que es genial, sigue haciendo más! xD

Hoexbroe

@Arvo´s; Hm... Creo que esta claro que nadie entiende lo que dice... Sera "ga-ga, gu-gu"... ;-)

Enhorabuena por el bebe, -digo el MOC, car_mp!  :D
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Arqu medes

Que cuerpecillo tan salao!!!! Y perfectamente resuelto, como siempre!

M.Cara

Muy bueno. La combinación de colores es excelente. Felicidades.

Un saludo

AlIeNiGeNa

Si señor está de 10 felicidades,  :O estéticamente da miedo, mucho miedito, si yo me encontrase un enano perverso como este en una noche oscura..................... lo dicho está de Miedo el MOC

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡