Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

LDD 4.0 definitivo

Iniciado por MicroJavi, 29 de Octubre de 2010, 20:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Pues ya ha salido la versión 4.0, que disfrutéis de la descarga, 400 megas para PC y para Mac, eso si, solo en ingles y alemán ;)

LDD 4.0

Linko

Pues lo estoy probando ahora mismo, y mientras se abre solo puedo decir...:VIVA EL LDD!!!!!!!!!!! :D

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano94

Esta muy bien que hayan incluido las orugas buenas y las piezas de licencia, pero no entiendo porque meten la cabeza nueva de grievous o la de boosk y no meten la cabeza de droide N1 que es más básica y abundante que las dos que he dicho... en fin...

comandante cody

Piezas de licencia? QUÉ?, yo no he visto ninguna, no será que habeis hecho el truquito ese de que se `puedan ver todas las piezas no?, en cuyo caso, ¿cómo lo habeis hecho?

MicroJavi

comandante cody

lo he comprobado, en mi LDD 4 no funciona, alguna solución?

Linko

creo que basta dandole al principio al apartado "lego universe", ¿me equivoco? ???

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

si, ya lo he onsguido, en el archivo, había un texto que había que eliminar.
gracias

Jetro

¿Sigue uncionando l Lego Universe mode en LDD 4?
Inicialmente no estaba pensado que se pudiera...

lego_hades

Sí, sigue funcionando. Al principio temía que al actualizar el LDD se "desactivara" el modo Lego Universe, pero lo actualicé y sigue estando, sin tocar nada ;)

legoscar

Pues de momento a mi solo me funciona en modo offline. Por otro lado me he llevado un chasco en cuanto a su calidad. A priori por las fotos estáticas que habian salido por ahí parecia mucho mejor, pero visto en movimiento la diferencia no es tan palpable.

albertin

Pues por mi parte no consigo que arranque el dichoso programita!!Una vez descargado e instalado, pincho en el icono y el programa no se abre.
He probado a desintalarlo y volverlo a instalar, cerrar el resto de programas, reiniciar el ordenador y nada de nada, ah!! y el cortafuegos desactivado y nada. Soy el unico al que le ha pasado esto?
No tendreis el LDD 3? y así vuelvo a instalarmelo.
Un saludo

Sehjo

Jetro

Sehjo

Pero ahí tienes la v4.0 solamente,no?  Albertin pedia la v3, que la 4 no le funciona  :-\