Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

LDD 4.0 definitivo

Iniciado por MicroJavi, 29 de Octubre de 2010, 20:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Carlos, tio, que a mi el modo universe si me funciona, tanto en Mac como en PC :D :angel:

AlIeNiGeNa

Pues cuéntame que has hecho Macho que a mi no me va  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    D: D: D: D: D: D: D:

PD: Que SO tienes en el PC y en el MAC ? (a ver si va a ser eso tiiiiooooo ???)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MicroJavi

Windows 7 Ultimate y Snow Leopard 10.6.4, en este enlace viene como yo lo he echo (es que no me acuerdo ahora :D :angel:)

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9992.msg170842#msg170842

Espero que te funcione ;)

Jetro

¿Alguien sabe cómo ver los bricks en otro color que rojo en LU mode?

Sehjo

Emm...con el botón de Filter bricks by color. Supongo que si lo preguntas es porque no te aparece en la pantalla. A mí, si no maximizo la ventana, la barra de tareas de windows me oculta tanto ese botón, como el de Expand dividers, que en el LDD 3.0 salían arriba.
A ver si te sirve  :)

car_mp

En la barra donde están los botones de girar, alinear, etc, debes tener dos nuevos botones que salen en LU mode, uno con un cuentagotas y otro con un brick de 1x1 si no recuerdo mal (estoy en el curro). Con el segundo eliges el color en una paleta desplegable y te permite teñir los bricks, y con el cuentagotas puedes capturar el color de un brick para trasladarlo a otros bricks. Yo si no encuentro el color en la paleta, hago un cambio al modo CREATOR, elijo un brick de ese color y me vuelvo a LU y con el cuentagotas tiño los bricks como quiera.
Cuando vuelva a casa corregire la información si me he columpiado.

comandante cody

Yo tengo un problema:
Con el LDD 4 instalado, los cambios en los efectos de gráficos no están efectuados, es decir, no mejoran las sombras ni las lineas de bricks, ¿Os pasa lo mismo? ¿Como se soluciona?

Sehjo

Esa es fácil:
-Ctrl+6, se te abrirá el menú de preferencias
-Para el sombreado (shading) tienes 3 niveles, que dependerá de lo potente que sea tu tarjeta gráfica.
-Para las líneas de los bricks, selecciona Outlines on Bricks.
-Reinicias el LDD y debería valer.

;)

comandante cody

Muchas gracias, solucionado, pero no he puesto las lineas de bricks, que no em convence mucho.

Jetro

Cita de: Sehjo en 09 de Diciembre de 2010, 16:38:05 PM
Emm...con el botón de Filter bricks by color. Supongo que si lo preguntas es porque no te aparece en la pantalla. A mí, si no maximizo la ventana, la barra de tareas de windows me oculta tanto ese botón, como el de Expand dividers, que en el LDD 3.0 salían arriba.
A ver si te sirve  :)
Ni se me había ocurrido seleccionar por color ya que LU mode están disponibles todos los colores. Pero en efecto, eso es lo que buscaba. Gracias!

legoscar

Hola
He cambiado a Windows 7 y ahora el LDD 4.0 no me deja cambiar el archivo preferences.ini para tener acceso a todas las piezas. Me deja abrirlo y editarlo pero cuando le doy a salvar me dice: acceso denegado" he desconectado el antivirus y tampoco. Por otra parte tambien me dice que la conexión tiene que ser obligatoriamente offline. Es decir el programa no tiene acceso a internet.
A alguno os ha pasado algo parecido con windows 7.

MicroJavi

Pues no he tenido ningún problema, prueba a copiar el archivo "ini" al escritorio, lo modificas en el escritorio, tiras el original de la carpeta del LDD y copias el del escritorio a esa carpeta, ya me cuentas ;)

legoscar

Bien Javi muchas gracias. Ha funcionado. Pero sigo teniendo el problema de la conexión a internet.
En concreto me sale ésto al ejecutarlo:

Internet access failed
LDD cannot access the Internet. Do you want to run LDD in offline mode?

Y no hay manera por lo tanto no podré pedir nada de lo que haga.

MicroJavi

Tioooo, mira el firewall del Windows, seguro que te esta bloqueando la salida de datos del LDD :angel: y por eso no te da conexión B)
Dile al Firewall que le deje, pero con educación y buenas maneras, que el windows es muy sensible y enseguida se mosquea xD xD

legoscar

Ya se lo he dicho hasta por favor. He desactivado el antivirus. Ya no se que hacer. Sigue diciendome que está offline. :_( :_(