Índice de sets del 2011 de SW y comentarios al respecto

Iniciado por comandante cody, 30 de Octubre de 2010, 23:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kameo

en el apartado de compras tengo puestas unas fotillos.

salmos

perdonar mi ignorncia,pero ¿donde esta el apartado de compras?no lo encuentro :confundido: :confundido:

efrengrado

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

hachiroku

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=474782

Aquí hay un buen reportaje del Halcón. Por lo que he visto no me gusta nada. Está lleno de huecos y desproporcionada respecto al original y la parte de abajo esta bastante vacía, el interior, sin embargo, me parece bastante bueno para ser tan simple.

efrengrado

Cita de: hachiroku en 06 de Junio de 2011, 16:58:19 PM
Está lleno de huecos y desproporcionada respecto al original ...
¿Cúal es el original?, el de la película... el UCS [brickset]10179[/brickset], o el primer MF [brickset]4504[/brickset]... Todas las naves de Star Wars tienen unas proporciones bastantes "extrañas"... que mi Tantive IV sea casi igual que el destructor imperial 6211... A mi en un principio me gusta, y espero tener uno pronto para poder valolarlo mejor, y su tamaño me gusta ya que lo puedo poner junto a las demás naves... y si esta bastante hueco, mejor así hay espacio para transformar su interior...

.:andres:.

Hombre, lo de desproporcionado ''creo'' que es normal, salen escenas que están en la peli como entrenado a luke o la torreta.
Ahora a que esos huecos se cubran...
Saludos!

hispalugniano

Hachiroku se refiere a que la nave es desproporcionado, tomando como ejemplo la cabina de la nave, es grotescamente grande en comparación con el resto de la nave.

Ahh, yo creía que era el interior, y yo dando malos consejos  :E pero no desconfiéis de mi  ÔÔ
Saludos y lo siento  :E

efrengrado

Pero lo desproporcionado de las cabinas es lógico si quieres que alguna minifig la pilote... lo mismo pasaba en la primera edición... si haces una cabina para que puedas poner minifigs y quieres que el resto de la nave este proporcionado te queda el MF UCS...

Mr Ala-A

Muy buenos sets :} voy a ir por pasos como Lumix

Clone troper battle pack: No esta mal sus minifiguras són muy variadas y la BARC esta bien recreada. :)
Mandalorians battle pack:Muy buen battlepack. :)
Droid Carrier:Me gusta muchas minifiguras y el vehículo no esta mal. :)
Imperial V-wing:Muy buena nave espacial aunque le faltan proyectiles. :|
Mace windu starfighter:A mi me gusta la colección Jedi Starfighter y esta la sigue bien además vienen Staps :)
Battle of geonosis:El que más me ha gustado de los de invierno gracias al cañón
Ewok attack:Que chulos són los ewoks y el arból. :)
Geonosian Starfighter:Muy buena reedición y pero es carísima :_(
Republic Frigate:Bueno para los que les gusten estas naves no esta mal :|
Hoth echo Base:La ví es como una especie de fortaleza y buenas minifiguras aunque nuca he visto esta parte de la base. :B
Yo creo que lego se ha superado aunque me gustaría que sacaran un deslizador imperial y un Deslizador Rebelde. :B

En general muy buenos sets para mi claro

hispalugniano

Cita de: Mr Ala-A en 08 de Junio de 2011, 17:13:38 PM

Geonosian Starfighter:Muy buena reedición y tampoco es tan cara

Claro, 50 euros por una birria de 155 piezas es barato si  :)  :)

Legomikos

Cita de: hispalugniano en 08 de Junio de 2011, 18:07:17 PM
xD xD xD

Hola, Mr Ala-A, te recomiendo pasar por el subforo de Bienvenida para que podamos conocerte mejor. :} Por cierto, ¿con "deslizador rebelde" no te referirás a un T2-B...? o_o

Es un vehículo que me gustaría ver en LEGO, y con el que me divertía mucho dando leña a los Stormtroopers en El Imperio en Guerra... :D [off-topic off]
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Mr Ala-A

Cita de: hispalugniano en 08 de Junio de 2011, 18:07:17 PM
Pues yo lo ví por 30 euros a lo mejor seria en estados unidos

Post Unido para corregir el floodeo: 08 de Junio de 2011, 20:06:27 PM

Cita de: Legomikos en 08 de Junio de 2011, 18:28:02 PM
xD xD xD

Hola, Mr Ala-A, te recomiendo pasar por el subforo de Bienvenida para que podamos conocerte mejor. :} Por cierto, ¿con "deslizador rebelde" no te referirás a un T2-B...? o_o

Es un vehículo que me gustaría ver en LEGO, y con el que me divertía mucho dando leña a los Stormtroopers en El Imperio en Guerra... :D [off-topic off]
No del todo el que yo decía es uno muy parecido: en Star Wars Battlefront el tanque que usan los rebeldes aunque el T2-B no esta mal.ería ideal que sacarán todos los tanques de Battlefront y el imperio en guerra. Y el geonosian si que es de 30 euros no 50

Hombre, a lo de el deslizador, tendría que estar bien, aunque hay mucha gente que se hace ese vehículo, con los colores originales.
Saludos!

hispalugniano

En la página oficial PONE 50 EUROS. Evidentemente no voy a poner ningún link por que sería publicidad, pero oye, te invito a que lo compruebes tu mismo  :guino:. Claro que otra cosa es que lo hayas visto en otra página a un precio distinto, pero el precio oficial son 50.