Índice de sets del 2011 de SW y comentarios al respecto

Iniciado por comandante cody, 30 de Octubre de 2010, 23:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Curioso, curioso... me empieza a llamar este juego.
Por favor "haber" con "h"
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Creo que ya está solucionado.  :P
si ves alguna otra falta, porfavor, dímela.

Legomikos

No, era sólo esa pero me ha llamado la atención especialmente. No pasa nada. :lengua:

Perdón por el off-topic.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano94

He visto las fotos de los sets del segundo semestre. El halcon milenario es escala minifig-playset. La republic frigate es como la 7665 pero en coloración venator. El sith infiltrator parece un poco mayor que el de 2007. Y el set de las vainas no parece estar mal.

comandante cody

yo todavía no las he encontrado. En cuanto están sin marca de agua, las pongo.

Anatole

Yo las que he visto están muy borrosas... Al parecer sale una nueva minifig de Qui-Gon  :P

comandante cody

A mi me interesan más cosas como el nuevo MF playset, o la reedición de la republiv frigate, aunque esperaré a ver mejores imágenes, sólo me gustan la frigate y el aza geonosiano.

RAC357

Luce bien el MF y el republic fragate y no dudo en que daran mucho juego
PD:he encontrado un video en donde se ven los sets de verano y lo malo es que estan borrosas no dejo el link porque las imagenes que incluye tiene marca de agua

hergio

Las novedadesde Febrero ya están disponibles en la tienda oficial..  :O

comandante cody

hispalugniano94

Hombre precio normal, la jedi shuttle esa 65 tacos... nose nose. Yo esto y ansioso por ver más imagenes de los sets portuarios de city, enserio me han enamorado.

RAC357

Ya me di cuenta y la Republic frigate no es una reedicion del episodio 1 sino que esta es al "estilo clone wars" (voy a usar mucho esa frase :lengua:)

comandante cody

RAC357

bitax

encontre estas imagenes de los nuevos legos (las encontre en mi facebook)

***MOD EDIT ***
Os recordamos que está prohibido publicar imágenes o enlaces a imágenes con Copyright y/o marcas de agua, tal y como se explica en: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7902.0. La violación repetida de esta norma comportará acciones por parte de los moderadores del foro.