Índice de sets del 2011 de SW y comentarios al respecto

Iniciado por comandante cody, 30 de Octubre de 2010, 23:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaime

Bitax, ninguna de esas imágenes se pueden subir, es evidente que tienen marca de agua, por lo que está prohibido mostrarlas en el foro aún.
-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

achu

Con el 7868 espero que ya se acaben los Jedi´s Starfighter´s aunque si The Clone Wars sigue más temporadas podremos tener hasta 20 de este mismo modelo  ;-/, y ahora se la gastan anunciandolo como Special Edition  :(

Lo único destacable para mí es la inclusión de R8-B7 el droide astromecánico de Mace y el Droide Táctico TX-20.

R8-B7

R2-D2 Clone Wars

Teme R2-D2, porque el color dorado te desbancará  xD

Droide Táctico TX-20

legobrick

Pues lo de los starfighters ya me está empezando a mosquear.  ;(

El R8 esta bien, otra cosa que han puesto y que solo sale en medio capitulo porque lo destrozan...
EL droide táctico creo que se lo podrían haber currado un poquito más.  o_o
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Legomikos

¿Ese no es el R2-D2 del Luke's Landspeeder? :confundido:

No entiendo por qué al droide táctico le ponen un brazo del revés.

A mi lo de los jedi starfighters no me mosquea tanto, al fin y al cabo un set menos que comprar. ÔÔ
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Pablo3998

Tambien es el R2 del battle of endor y la death star...

Bueno, si acaso, me pillaré algun battlepack y la batalla de naboo... por que lo demás, buff... lo encuentro horroroso, claro que, para gustos los colores  :guino:

RAC357

Al parecer los jedi starfighters cada vez tienen un diseño más pobre, por ejemplo el de Mace por tener el gadget de lanzar los misiles la parte de abajo quedo muy fea (a mi criterio)
Ademas si se dan cuenta el set en que sale Luminara trae el mismo speeder que el batle pack de los clones, entonces mejor hubieran cambiado el vehiculo del BP

PD:espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, recuerden lo que dije es lo que me parece a mi y no a ustedes (opinion propia)

hispalugniano94

Pues yo el lanzamisiles lo veo muy ingenioso, es como el del 10195. Los del anakin starfighter si que són cutres.

achu

Cita de: Legomikos en 30 de Diciembre de 2010, 12:43:21 PM
¿Ese no es el R2-D2 del Luke's Landspeeder? :confundido:

Cita de: Pablo3998 en 30 de Diciembre de 2010, 15:31:45 PM
Tambien es el R2 del battle of endor y la death star...

Este es el R2-D2 que mencionan compañeros, las diferencias saltan a la vista, este aparece en los siguientes sets: 8038, 8092, 10188 y 10198.

Jerer

Si se me permite, me gustaría hacer mi aportación personal a este tema.Los sets de la segunda hornada de 2011 serán así:
-Ataque ewok.
Precio:$10'99(dólares)
Minifigs:Logray(chamán ewok), ewok y scout trooper.
Referencia:7956

-Speeder de Dathomir
Precio:$24'99
Minifigs:Asajj Ventress,Anakin Skywalker(hasta en la sopa ;-/)y Savage Opress(para los que no lo sepan es una especia de aprendiz de Dooku )
Referencia:7597

-Caza geonosiano
Precio:$29'99
Minifigs:Comandante Cody, geonosiano(rediseñado),Ki-Adi-Mundi
Referencia:7959

-Sith Infiltrator
Precio:$49'99
Minifigs:Darth Maul,Qui-Gon Jinn(rediseñado),Padme Naberrie(rediseñada),Capitán Panaka.
Referencia:7961
Nota:En principio este set parece un desperdicio, pero creedme cuando os digo que sorprende.Separece más al original, y recupera parte de la estética clásica de Lego.

-Vainas de Anakin y Sebulba.
Precio:$79'99
Minifigs:Anakin(niño),Sebulba,Wald(rodiano),Watto(rediseñado)y Obi Wan Kenobi Padawan(rediseñado)
Referencia:7962

-Fragata de la República(Lumix, estás de suerte)
Precio:$119'99
Minifigs:Eteh Koth,Yoda,Quinlan Vos,Clone Trooper x2(es posible que sean un modelo específico, no los soldados standard)
Referencia:7964

-Halcón Milenario.
Precio:$139'99
Minifigs:Obi Wan, Han Solo,Chewbaca,Luke Skywalker,Princesa Leia,Darth Vader(preliminar, sujeto a cambio)
Referencia:7965

No pongo las fotos porque tienen marcas de agua, pero en Brickipedia hallaréis las direcciones.

achu

Cita de: Jerer en 05 de Enero de 2011, 13:59:42 PM
-Sith Infiltrator
Precio:$49'99
Minifigs:Darth Maul,Qui-Gon Jinn(rediseñado),Padme Naberrie(rediseñada),Capitán Panaka.
Referencia:7961

Me parece que Darth Maul también estará rediseñado ya que se dice que saldrá así:

en vez de esta:

RAC357

Yo lo vi en una imagen y parece que traera los cuernos sobre la cabeza

legofool

Pues ya seria hora de que se lo curraran un poco, porque para el precio que cobran con los sets, la cabeza actual tiene poco de fidedigno, a mi parecer.

Legomikos

Pues sí, además creo que es de las pocas minifigs que no han cambiado a lo largo de los años, desde los primeros allá por los 90 hasta el Infiltrator de 2007. :( Ya es hora de que la reediten.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hyperion

Cita de: Legomikos en 09 de Enero de 2011, 00:21:41 AM
Pues sí, además creo que es de las pocas minifigs que no han cambiado a lo largo de los años, desde los primeros allá por los 90 hasta el Infiltrator de 2007. :( Ya es hora de que la reediten.

¿Y quién ganaba: los Blacktron o el Lado Oscuro?  :lengua: :lengua:

nuzziel

Me gustaria saber si alguien ha avistado ya los sets de 2011 de sw :confundido: ya que no los encuentro haber si alguien me puede ayudar