Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Índice de sets del 2011 de SW y comentarios al respecto

Iniciado por comandante cody, 30 de Octubre de 2010, 23:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Hmm... pues a mí la nano-laat tampoco me gusta demasiado... la veo demasiado simple, incluso para esta escala, no les costaba nada hacerla un pelín más grande... :|
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

achu

Lo único que me ha gustado del calendario es la figura exclusiva jajaja, no la comentare para no arruinarles la sorpresa, sólo les digo una imagen vale más que mil palabras XP.

RAC357

Alguien me podria mandar por mp el link de imagenes del calendario? gracias :)

RAC357

comandante cody

ya se han publicado (En este mismo foro) imagenes HD de los nuevos SW del verano. En cuanto pueda actualizo esto. Las imagenes están en el hilo de novedades del 2011 en el subforo "Novedades".
Para iros sacando las babas:

RAC357

Muy buenas! cada vez las minifig son más detalladas

EDIT:
te adjunto las imagenes de los sets de verano para que las coloques:
7956

7957

7959

7961

7962

7964

7965

kaká22

mmm a mi Ki Adi no me convence, le podían haber puesto la cabeza de goma directamente, si no hay otro cereano en la saga... y lo que me parece raro es que sacasen un sable curvado para el conde Dooku y llevemos 10 años sin un mango para sable de doble hoja  :-\ bueno, a ver si el año que viene...

hispalugniano

No sacan ese sable porque ya se puede hacer con los normales.

Legomikos

Desde luego el geonosiano es feo como él solo, como debe ser. :D La pieza sobre la cabeza de Ki-adi es de un color diferente al flesh de la cabeza, parece un audífono. ;-/
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

He visto fotos mejores del interior de la fragata, y promete, así a bote pronto:
- Cápsula de escappe con espacio para dos figs y sus armas.
- dormitorios y arsenal a un lado.
- sala de mando a otro lado.
- cabina con espacio para una fig
- cabina trasera con espcaio para artillero
- sala de mando con espacio para una fig sentada, y si abrimos el techo, espacio para todas depie.
A ver si este finde saco tiempo y actualizo el primer post.

Jerer

comandante cody

no he encontrado nignua foto que lo muestre bien, pero traerá una especia de armario para armas, un soporte para tres bombas (Podría tener algún mecanismo en los motores) y una especie de cama, pero no estoy seguro, hay un video hecho con el movil en youtube donde se puede ver.

hispalugniano

Aunque cada vez me llame menos SW (la influencia maligna de Town), me gusta opinar sobre lo que veo y aunque apenas he indagado sobre estos nuevos sets, me gustaría opinar sus "exteriores" tanto para pros como para contras:

7956:Ewok Attack: mmm una buena reedición del antiguo de 2001-02, la verdad es que se nota un diseño más limpio. Es un buen conjunto para el battle of endor, aunque el diseño de la moto no me gusta mucho, me gustan mas las del 8038. Del mecanismo de los troncos me esperaba algo más sofisticado la verdad. Se nota que lo fuerte de los sets de este año son las detalladas minifigs.

7957:Sith Nightspeeder: que es esto? de dónde ha salido? de que perturbada mente ha sido fruto esta siniestra idea? vale, ya lo dejo. Pues eso, que un set feo y MUY MUY MUUUUUUUYYY prescindible. Descarado set, se nota que su único fin es el truculento fin Saca-dinero-a-inocente/completista-Swfan. En fin una fegura, lo único que me gusta es ese darth Maul simpsonizado (si, no me se el nombre, pasa algo?).

7959:Geonosian Starfighter: mmm considerable y buena reedición, estaba deseando que usasen esa pieza para la carlinga de la cabina. Su diseño es muy reconocible y bueno en general. Kiadi-mundi LOL  :D.

7961:Darth Maul's Sith infiltrator: no esta mal, aunque el diseño del casco de la del 2007 era menos studdless (o como se diga). Sin embargo esta tiene una amariencia mayor, al contrario que la de 2007 que parecía un caza espacial. Espero que la jugabilidad interior compense ese casco variceliatico. Las minifigs también estan chulas.

7962:Anakin's and Sebulba's Podracers: mmm una muy esperada reedición aunque no se la han currado lo mejor que podían, de hecho me sigue gustando más el de 1999. El diseño de las naves es muy bueno, perfectamente reconocible, pero esas piezas power miners en las toberas del pod racer de Sebulba son una pifiada total.

7694:Republic frigate: mmm esperaba como agua de mayo la reedición de esta nave, aunque me hubiese gustado que fuese la roja y no la versión militarizada. Pero he leído por ahí que tiene un interior cargadito y jugable y eso esta bien. Eso si la veo un poco... desproporcionada (quizás sea la perspectiva de la foto).

7965:Millenium falcon: bueno, me ha decepcionado un poco ha raíz de algunos comentarios que he ido leyendo por aquí. Espero ver una review suya para acabar de juzgarlo bien y decidirme.

Linko

Para mi, los mejores, sin hablar del 7694 y el 7965, son el 7959:Geonosian Starfighter, el 7961:Darth Maul's Sith infiltrator y el 7962:Anakin's and Sebulba's Podracers.
Pero debido a mi presupuesto solo me podré pillar el 7961 y 7962, que espero que caigan seguros. Vi el set de 1999 que es el anterior al 7962 en una tienda cuando buscava el X-Wing con la "casita" de Yoda. Debido a que yo quería este último y no sabía que el otro era considerablemente más viejo, me espere hasta encontrar el X-wing. La verdad es que cuando vi los precios del de 1999 por Bricklink, me arrepentí, pero cuando vi los del X-wing me pareció haber hecho bien. Esperaba una reedición y por fin me han oído, ahí está, y con unos cuantos ajustes, será un formidable set. Respecto al 7961, me parece una buena reedición que lleva figuras muuuuuuuuy buenas, y además me trae un Darth Maul, que aunque sea el nuevo, almenos tendré uno. :E

Salu2
EDITO: Me acabo de dar cuenta que el predecesor del 7962 lleva una vaina más que este, por eso la razón de que fuera un pelo más caro. Ahora que me doy cuenta, no se si pillar el viejo o el nuevo, o no pillar ninguno, la verdad, me acabo de llevar una desilusión tremenda... :-[

"I don't love techno, I love technic"