Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Cuestion de Gustos y Comandantes

Iniciado por alejandro, 07 de Noviembre de 2010, 15:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro

Hola legueros ,me ha surgido un gran problema para estas fiestas ,me han puesto un limite de 50 euros .No se que hacer ,porque quería pedirme sets como el  7676,7675 y 7681.pero son por las figuras de los comandantes y demás .. Se me a ocurrido una cosa,me pido el 7676 por el C.Cody ,en 2011 el 7869 y me compro el 7681,¿que os parece?

comandante cody

Pues hombre, la 7676 y el 7675 se te resistirán un poco, ya están descatalogados, y además, la 7676 vale 150, y el 7675 vale 100, no creo que te llegue

alejandro

esque a esos dos los tengo localizados ,en un sitio  B)  ÔÔ

hispalugniano94

Yo creo que ahora el 7676 vale más que eso.. los sets de SW duplican su precio al descatalogarse.

comandante cody

si, pero no creo que te llegue con 50 euros, si sólo te interesa las minifigs, hay otros metodos de conseguirlas..., pero no los puedo decir aqui ;-/.

alejandro

no me refiero a lo de llegar ,es que ,todos los años ,mis abuelos me dan money ,por lo menos 50 euros ,mi padre ,otros 50 , y mi madre ,otros 50.

comandante cody

entonces creo que hemos entendido mal tu pregunta, ¿vas a tener SOLO 50 euros, o más?

alejandro

no lo se,creo que si ,me compraria el 7676 ,o el 7675 que me pilla a 98 euros.

comandante cody

pues entonces yo te recomiendo el 7676, tiene mejores y más minifigs, estate atento a su review, la haré pronto.  :guino:

alejandro

manticore

Sin estar muy al tanto de los sets nuevos de SW, se me ocurre sugerirte que si lo que más te interesa son las minifigs, antes de comprar cualquier set te fijes en las colecciones de imanes:

(más en la galería)

En la web oficial tienes todos los modelos. Es una forma más barata de conseguir minifigs que en sus sets cuestan una fortuna :-[

jig

Manti, tu respuesta es correctísima pero a Alejandro le interesan los comandates Rex, Fox y Cody.
Si sólo lo haces por las minifigs, te vas a BL y las compras por separado... y ya te aviso que cada comandante te va a salir acerca de 15 euros, luego calcula 45 con gastos de envío.
Son unas minifgs muy exclusivas ya que solo aparecen en los sets que has citado. 

Si es un capricho, pues adelante, pero si no tienes medios economicos propios, yo no lo haría, ya que son escandalosamente caros... amen que estan todos descatalogados...

Es un capricho caro esto de lego sw...

manticore

Cita de: jig en 07 de Noviembre de 2010, 19:51:31 PM
... pero a Alejandro le interesan los comandates Rex, Fox y Cody.
No sabía que LEGO tuviera una línea de cuentos infantiles, porque los tres cerditos...  xD xD. Perdón, no lo he podido evitar :E
Mis conocimientos de Clone Wars son bastante escasos. Sólo sé que es una serie de animación, ¿no? :guino:

Y continuando con el Off Topic... y hablando de cuentos infantiles... Hans Christian Andersen:

jig

Cita de: manticore en 07 de Noviembre de 2010, 19:58:18 PM
Mis conocimientos de Clone Wars son bastante escasos. Sólo sé que es una serie de animación, ¿no? :guino:

Soy aficionado a SW gracias a LEGO, y la parte de SW que mas me gusta -es herejía- son las Guerras Clon. Eso sí, no las Guerras cLon juniorizadas -las que has visto en la tele-, sino las autenticas, la mayor parte de las cuales está aquí sintetizada

https://es.wikipedia.org/wiki/Clone_Wars_(comic)   -muy recomendables--

con caballeros Jedi de verdad, no ese aprendiz de Luke... xD
Hay un monton de jedis desconocidos para los amantes de solo las entregas televisivas...  X)

Legotron

Hombre si lo que te interesan son las minifigs yo te recomiendo Bricklink, con ese presupuesto te puedes comprar todas las minifigs que buscas.