Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

!Reformando filas¡- Ejercito clon.

Iniciado por comandante cody, 08 de Noviembre de 2010, 21:35:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Bueno, he estado recontando los clones que tengo, e intentaré tener este post actualizado, no me andaré por las ramas, directamente os pongo las fotos:

el batallón de anti-disturbios.

Los jedi.

los pilotos del ARC-170

Los pilotos y artilleros del AT-TE.

El batallón de comandos del senado. (a falta de otros 3 comandos y un capitán)

El batallón del CTT (completamente custom).

Pilotos de la lanzadera.

Pilotos de la cañonera.

Soldados clon normales.

Batallón de francotiradores.

Batllón de entornos hostiles. (2 ARF y dos snowtroopers)

La 501

El 212

El batallón de Fox.

Oficiales clon.

Comandante Bly.

Enlace a la galería.
Gracias por leer, espero que os guste.
Saludos

AlIeNiGeNa

Buena colección Comandante Cody, veo que algunas minifig´s las has pintado tu mismo, yo también lo intenté (con resultados similares), solo que yo cometí la torpeza de pintar con Rotulador indeleble, y aunque algunas quedaron bien, otras me da "Miedito", enseñarlas.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

pues yo sí las quiero ver, y no te preocupes, todos cometemos errores, te invito a ver el tutorial de customizar minifigs que hice.

Jerer

Menudo ejército,me gustaría que nos mostraras con más deatlle el batallón CTT y los pilotos de la cañonera,ah,y también el fusil modificado del  comando senatorial.

P.D.:Yo también uso los pilotos de ferrari como soldados especiales :guino:.

comandante cody

Cita de: Jerer en 09 de Noviembre de 2010, 20:18:16 PM
Menudo ejército,me gustaría que nos mostraras con más deatlle el batallón CTT y los pilotos de la cañonera,ah,y también el fusil modificado del  comando senatorial.

P.D.:Yo también uso los pilotos de ferrari como soldados especiales :guino:.
Subiré las fotos cuando pueda, pero tienes más en la galería.
El rifle el Comando del senado (no comando senatorial) es un rifle con sujeción y mirilla.
El batallón del CTT lo puedes ver mejor en la galería no es para tanto, si aún así te quedas con dudas, pregunta.
Los pilotos de la cañonera vienen a ser un artillero normal y el piloto Hawk, de la 501 si no me equivoco.
No son pilotos de ferrari, aunque sí he usado piezas  de los mismos, y son anti-disturbios, no soldados especiales.
¡Gracias por comentar!
Saludos

gonzalopegran

Vaya tropa, con ellos te puedes hacer una batalla de las de película.  :B
una pregunta, los antidisturbios ¿acoplas simplemente la base negra a la mano del miniflig o usas alguna pieza más?  :confundido:

comandante cody

pongo un round plate 1x1, por que si no la plancha no encjaría bien, Gracias por los comentarios.

tamara

muy buena tu coleccion y los diseños estan geneales :)
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

Jerer

UPS,PERDÓN POR LOS ERRORES DE VOCABULARIO... :confundido: :confundido:
Pero ahora verán a que se debe señoras y señores,porque este es mi ejército clon:

Generales Jedi.

FUERZAS ESPECIALES(Con una paupérrima calidad de imagen)

Batallón 4-16

Clone mod commanders.

Batallón Torrente,Legión 501.

Clone Commanders.

Artilleros y piloto.

Pasamos a clones fase 2(mis favoritos):

Comandante Appo y clones de Coruscant(Imperiales)

Batallón 6-17 Imperial.

Pilotos pre-Imperiales.

Jerer

Esto,aunque no sea necesario,por ciertos motivos prefiero no modificar lo ya modificado y preguntar,Comandante¨:
¿cómo cortas la "cresta" de los cascos de pilotos y artilleros?
P.D.:No es mi intención parecer ignorante,pero creo que es lo mismo decir Comandos Senatoriales que Comandos del Senado. o_o o_o

comandante cody

Es lo mismo, pero en la serie, a menos que la oigas en latino, dicen comandos del senado, y es más propio, ya que hay comandos de jungla, comandos de agua etc...
muy chulo tu ejercito.
Utilizo una tenacilla de modelismo, pero si no la tienes, es demasiado cara como para comprartela sólo por eso, te reomiendo tijeras de las buenas, de las de coser, y luego lijarlo un poquito con papel lija suave, no queda perfecto, pero suficiente.
La verdad es que yo en tu caso no habría modificado tantos clone troopers normales, me gustan más que otros con tanto color, pero chico, ¿sabes?, el ejército es tuyo, no mío, haz lo que quieras y sigue, que está genial.
¿qué te parece si, cuandohabrá otr post similar con mi ejercito separatista, hacemos lo mismo?, es decir, tu comentas con tu ejercito separatista, ¿te apetece?

Jerer

Buena idea,pero lo hice por no abrir un tema ya existente.
Lo de los clones,no los he pintado como habrás supuesto,sino que les puse los brazos de otrasminifigs,así,cuando quiera los cambio.

comandante cody

Ya lo había notado.
Si me das un par de días, abro el tema y luego ya tu comentas ¿ok?