Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Catedral?

Iniciado por manticore, 08 de Noviembre de 2010, 22:32:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola holita, familia del brick :). Buceando por BS he encontrado esta obra difícilmente clasificable:

¿Catedral?, ¿templo?, ¿castillo?... :confundido:. El caso es que me ha sorprendido ver unas torres tan altas ¡¡y de color rojo!! :-\ :-\
Más imágenes aquí

hispalugniano94

Hombre yo por el tipo de ventanas de las torres diria que es una catedral, pero quien sabe... igual és una fusión catedral-castillo.

jm00092

Falla el color, aunque también tiene su encanto.
Si fuera un templo, más bien sería una catedral diabólica

Con tantos puntes y edificios diseminados, más bien diría que es un castillo.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

pedro-reus

es la catedral del infierno ,manty encuentras cada cosa mas rara y espectacular que parece increible

Sehjo

Menuda cantidad de bricks rojos  :O. Es una construcción un poco...extraña digamos, pero impresionante.

||

lokosuperfluoLEGOman

Desde luego que es extraña, y también pienso yo que se trata de un castillo y más bien tirando a maligno X)
No es mi estilo hacer cosas así en un color tan llamativo pero no está mal, y como decía mi abuelo, "Hay gente pa' tó". :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

achu

Se parece a alguno de los castillos que salen en los míticos juegos de la serie Castlevania  B)

AlIeNiGeNa

Bueno la verdad es que en rojo y Negro, la construcción queda, para mi gusto "Rara"  ;-/
Pero es loable la colección de Custom minifigs que se a montado Angeli, (que así se llama el/La creadora de este invento),
a mi lo que más me llama la atención (aparte que use cabezas de SW para algunas minifig´s......aaarg Sacrilegio   :_( ) Las piernas de esta minifig:

Por cierto puede que sean las piernas de Woody el vaquero de la linea Toy Story?
Gracias MANTI, por descubrirnos semejante Castillo, a su vez muy "Mantiano" (seguro que es eso lo que te llamó la Atención eeee.... :guino: :guino:)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You

Spazski

Y el torso también es de Buddy :P

Yo diría que es una fortaleza diabólicomaligna. Ahora vendrían los chavales de la feria a asaltarla o algo similar :D

daniracer

hooooooooooooo :O :O :O que grande es...

midelburgo

Pero si lo dice muy claro en el titulo de la galeria. Es una ciudad Drow ... y hace unos años los Drow eran elfos malos...

stefan

La casa del diablo parece jajajaha ^:)

julencin2000

Como apunta Midelburgo, es Ched Nasad, de los Reinos Olvidados. Esta saga no la he llegado a leer.

https://en.wikipedia.org/wiki/Winterkeep#Ched_Nasad

La construcción es la leche.

aitoruco

a mi me recuerda a un castillo del caos de warhammer fantasy, concretamente uno a la deidad de khorne  ÔÔ
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...