Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[Ayuda] Problema con LDD 4

Iniciado por Foxkito, 12 de Noviembre de 2010, 08:07:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Jetro

He intentado abrir el archivo con LDD Manager (versión 0.92beta y 0.93beta) y en ambas el resultado no parece lo que creo que esperas tú. Hay 727 conjuntos independientes (no conectados entre si) y la previsualización parece más el resultado de una explosión que una ciudad. Has tenido la precaución de crear cada edificio como un elemento separado e importarlo luego al conjunto?

Foxkito

Jetro, con la v3 de LDD lo abro perfectamente y previsualizo lo que yo quería ver y he construído. A tu pregunta, no, no construía por separado y luego importaba, sino que construía todo en ese mismo archivo.
Face your fears... Live your dreams.

Jetro

En ese caso te recomiendo encarcidamente que lo comentes con la atecnión al cliente de LEGO, porque ellos también querrán saber qué pasa.

Foxkito

De momento no me han dado ninguna solución al problema. Hice la consulta y me dijeron:

Lo siento mucho que haya un problema con la nueva version de nuestro LLD.

Acabo de enviar un mail a mi colega que se ocupa de los problemas de DDL y el va a intentar solucionar su problema.
En cuanto conteste a mi mail voy a enviarle otra mail a usted a ver lo que podemos hacer para aydarle.

Ya veremos cuando me escriben de nuevo.
Face your fears... Live your dreams.