Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 08:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

teniendo ese apoyo, vamos que si se pueden hacer maquetas legueras
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

ÔÔ No se si saldrán las fotos , voy a probar .  B) :D

PERE

legofan1974

Madreee, que buena locomotora.   :O Ese coche de viajeros mola,¿Cuanto mide en studs?
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Blastem

He de decir que el resultado es excelente, el coche de pasajeros es de película!  :O
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

pulipuli

Sin las curvas de radio cerrado no se podrían montar muchos dioramas caseros a esta escala, requerirían demasiado espacio, pero el precio a pagar es que los vagones y máquinas acaban achatándose, recortando studs de largo para que al circular queden realistas. Por eso, ver alguna de estas joyitas es algo que siempre agrada.

No es habitual ver vagones y máquinas tan largos, y si encima tienen unos colores tan atractivos, y un diseño tan "limpio", pues pasa lo que me pasa ahora, que estoy dejando un charco encima de la mesa de tanto babear :)

Una verdadera preciosidad, Pere. Una preguntilla, ese puente de la foto no es LEGO (yo no soy un purista y no dudo en introducir cosas "sin studs" en mis dioramas) ¿las vías que lo cruzan son Lego o de modelismo ferroviario normal?

PERE

xD Pues aun que parezca mentira , en el Agrupamen , ha cogido
muuuuy bien la curva que le hemos hecho , he llevado la composición
para que vean lo que se puede hacer con LEGO y les ha parecido , que
de seguro se hablara en junta , para mirar de montar alguna cosa ,
B) :-\

PERE

B) Mira Pulipuli , el puente es de una maqueta de HO , que tengo ,
y la aproveche para hacer la foto .

stefan

Hola a todos los trenefilos,por una parte me preguntaba si pere es de Valencia ya que hace un mes y medio habían 3 entrames en una tienda :) y unos días después ninguno jaja, por otra parte ese truquillo para hacer curvas mas abiertas,quería saber si sabiai de algún modo de hacer el Angulo de vía inferior , un saludo

PERE

B) Pues no Estefan no soy de Valencia , sabes por que han desaparecido , por que dan mucho de si , y se pueden hacer muchas
variantes , y lo pasas muy bien ,haciendo inventos , yo ahora estaba
buscando , la , FACTORI , 10183 HOBBY TRAIN , que se pueden
montar todo tipo de trenes , diesels , electricos , vaporosas , y varios
tipos de vagones , Y YA LO TENGO , lo encontré por internet , y a
disfrutar haciendo BARBARIDADES , montando los trenes que mas
te gusten , a , con instrucciones y lo mejor sin ellas . ;-/ ???

aitoruco

vas por el buen camino pere, el factory tiene muchisimas piezas para hacer la base, ya que tiene un monton de piezas negras, la primera mikado la hice con ella, mas las ruedas de otra marca afin a lego. Pero cuando empieces a hacerlas mas seriamente, tendras que pedirlas por tu cuenta. Por cierto muchas gracias por las fotos pero necesito una de la parte superior, para ver como van los tubos de escape. Un saludo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

ÔÔ AAAA .. amigo asi tu ya tienes el FACTORI , por esto estas haciendo lo que haces , lo encontraste en España , yo no pude encon-
trarlo en ningún sitio , suerte que un buen amigo me lo localizo ,
fuera ,
   Ya me vas a dar faena , encontrar el techo del 597 , cada ves me lo pones mas dificil ,  :D B)

PERE

ÔÔ ya he solucionado lo del techo de la 597 , primero todas las fotos
son de la parte baja , tengo muchísimas , PERO , del techo ninguna ,
PERO , si te vas a cualquier tienda de modelísmo , encontraras el
TER , 597 , de MABAR , que es prfecto y puedes sacar las fotos que
te interesen mas , si tienes problemas me lo dices ,  :D B)

stefan

Pues creía que si que eras de por aquí,ayer estuve en esa tienda y tenían de nuevo bastantes emeralds , yo siempre he deseado tener el factor train pero no entra en mi presupuesto ya que mi ultima adquisición es de factor el street market misb  :D y no tengo euros,dentro de poco haré una roturo de mis trenecitos para que los veáis. Un saludo

PERE

:D Pues no Estefan , no soy valenciano , soy vecino , vivo en
Barcelona , lo mio es el TECHNIC , i el MINDSTORMS , PERO , como
tambien soy aficionado a los trenes , ahora estoy empezando con
ellos , por tener muchas posibilidades , de montar direntes maquinas
y vagones , y a mi me gusta montar cosas que no tengan instrucciones,
si puede ser , maquinas que han existido y no estén en el catálogo ,
pero si en fotografias , y tienes un campo inagotable ,  B) xD