Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 08:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PERE

xD B)  Vamos a ver Blastem , cual te ha gustado mas , la tanque , o la vaporosa ,
HOLAS  VI , las negras con detalles de otro color estan en , conoces Hobby Train , claro
todo lo que monto en verde , son con las piezas de la Emmerald .
msp , haber si te animas , y tenemos a otro trenero , piensa que no es tan dificil y mas
economico , por que con el gasto de unas piezas se pueden contruir infinidad de locomo-
toras , y te lo pasas muuuuuy bien , las montas las haces correr , haces fotos y algun
video , y para no tener espacio ocupado y sacar el polvo , la desmontas y haces otra . 
BUENO , BONITO y BARATO .

Blastem

Me han gustado las dos Pere, pero la Tanque es secillamente gigantesca!  :}

Gran Trabajo  |aplauso|
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PERE

xD B) Mira Blastem , lo que pasa es que me gustan las locomotoras en general
GRANDES , cosa que antes no se podian hacer con LEGO , por el diametro de las
vias PERO , en estos momentos ya no tenemos ningun problema  si te fijas con la
ultima locomotora presentada en HOBBY TRAIN , la ultima ya es mas grade que su
prima , que es bastante mas grande que la original de LEGO .

xD B)  Bien , ya he presentado lo de HOBBY TRAIN , ahora le toca a la EMMERALT ,
estoy preparando una locomotora de vapor , que me falta un poco para terminarla .

xD B)  Locomotora a vapor de medianas medidas , fuelizada , de principios de los años
1900 , son locomotoras que las tenian la mayoria de compañias .

|fanHL| |fanHL| |aplauso| xD B)  Estoy muy contento de haber llegado a las
17.000 visitas , me alegra mucho que podais sacar ideas y alguno se aficione a los
TRENES , pues esta es mi idea ,  DOY LAS GRACIAS A TODOS .

xD B)  Estoi terminando una super locomotora de vapor para hacer pruebas de velocidad ,
locomotora muy especial , ya la vereis .

xD B)  Pues si ya la he terminado , no se si gustara PERO , esto si de faena me ha
dado ,vereis las lineas estilizadas para tener la menor resistencia al viento y con su
gran peso y un tender de los mas grandes , en conjunto es un gran peso , que cuando
se puede poner al maximo de su velocidad , entre el peso y la velocidad ,coge una
inergia , que la faena es poderla parar .

Blastem

Bufff es gigantesca, normal que cueste frenarla  :D
El nombre no tiene desperdicio, y he de decir que el aprovechamiento de las piezas es el fin último, cosa que logras con creces  :}

Muy bueno PERE, pedazo de hilo que nos brindas    |aplauso|
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PERE

B)  xD  Gracias Blastem , por tu interes , pues si alguna vez me encuentro con algun
problema de piezas , PERO , lo vamos solucionando , que te ha parecido este monstruo
pocas locomotoras , tienen estas dimenciones , PERO , a mi me gustan GORDOTAS , las
pequeñas tambien , que no sea que se enfaden ,

Vi

Holas;

Preciosa, PERE.

Eso sí, el color blanco es poco visto en vapor, jeje....
Salu2 a to2;

PERE

xD B)  Vi , te voy a pegar un palo , ya he contado el problema que tengo con las piezas ,
el blanco de esta locomotora , es por que no tenia la cantidad de piezas suficientes de
otro color , mira si te fijas , en todo lo que monto , es en negro , rojo , blanco , gris y
el verde de la EMMERALT , y claro no puedo salir de estos colores , o sea que teneis que
contentaros con lo que salga de estos ,

Vi

Holas PERE;

xD

Si era para meterme contigo, para hacerte rabiar....

Es muy bonita, la única pega es que si funcionara de veras con carbón enseguida se ensuciaría, jaja....

(Sabes que soy gran admirador de tus creaciones y de tu creatividad/inventiva)
Salu2 a to2;

PERE

xD B) Holas Vi ,  No me desagrada , que me hagais rabiar , PERO , siempre en broma , como yo lo de
pegarte un palo.
             Yo siempre agradezco  vuestras palabras y comentarios .
              Y lo de que la locomotora , se va a ensuciar ya esta todo previsto , en la caja de
herramientas , lleva unos "MOCHOS " y detergentes , para su limpieza ,

Vi

Salu2 a to2;

PERE

xD B)  Felicidades esto en estos tiempos , solo se puede hacer , en LAS PALMAS DE
GRAN CANARIAS .