Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Nave roja y negra

Iniciado por dongo, 15 de Noviembre de 2010, 23:08:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

Permitidme una intromisión en un tema que no frecuento pero tarde o temprano todos hemos intentado hacer una nave espacial.
Mi motivación para atreverme viene de la nave roja de Evo y sus dudas acerca de cómo rematar el tren de aterrizaje. Así que me puse a darle vueltas a eso de hacer uno y poco a poco me fuí liando y al final salió lo que salió.
Lamento no saber bautizarla con un nombre apropiado pero se me da muy mal eso, así que como es negra y roja pues eso: nave roja y negra.

El tren de aterrizaje se recoge sobre si mismo para adoptar su posición de vuelo.

Hay que hacer un poco de magia-trampa para que quepa el piloto pero desde fuera queda bien.

Espero que os guste.

Parda

Me gusta y mucho! el piloto-trampa queda muy bien.

Una dura competidora para el concurso de starfighters! 

B) B) B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Linko

Enhorabuena!!!!Es espectacular! :D

"I don't love techno, I love technic"

Legotron

Tiene un estilo muy en la línea los diseños clásicos y me ha gustado. Nada, tendrás que devanarte más los sesos para no meter al piloto por trozos.  :D :D :D :lengua:

Skrall360

Muy buena, vamos que eso de bautizar naves es díficil... has como yo, siglas sin sentido :guino:

Me gustan muchos detalles, los hoses delante de los motores, el tren de aterrizaje y las armas del frente (son... elegantes :P)

Cita de: parda en 15 de Noviembre de 2010, 23:11:32 PM
Una dura competidora para el concurso de starfighters! 
B) B) B)

Que? Cuando? Otra avalancha de MOCs! el foro podrá resistir? xD

Evo

Tiene un aire retro muy encantador. Me alegra que hayas podido diseñar un buen tren de aterrizaje, tomo notas  :guino:

manticore

Me gusta, me gusta :B. Se aleja de los colores más clásicos SPACE, pero las formas son genuinas. Muy buen proyecto.

pulipuli

Me encanta eso de ponerse a hacer naves y "a ver que sale" :D  Entre eso y hacer torres altas altas altas... uno se acaba sintiendo niño por un rato :guino:

Eso sí, maese Dongo, para ser un "a ver que sale", no veas lo que mola lo que salió :guino:

Patitoguay

Esta muy muy chulo. Y ha sido una buena forma de solucionar el problema del espacio el piloto trampa  :lengua:

AlIeNiGeNa

Si señor, Dongo, ya tenemos otro duro competidor Para la SCI-FI, amí personalmente me encanta este diseño y coincido en ese aire retro así que para ponerle nombre dejame pensar.............Retro + Rojo + Negro .......¡Ya lo tengo!..........

REDBLACK DWARF..... espero que te guste y Felicidades por el MOC.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡